Nuestra sección de Baloncesto participará en el VII Torneo de Semana Santa Adaba, en Almería

VII TSS CARTELEl Exmo. Ayuntamiento de Almería, junto al Club Adaba y Cajamar, organizan el VII Torneo de Semana Santa, el cual se disputará entre el 20 y el 23 de este mes de marzo.

El CDE El Valle estará presente, en dicho torneo, por segundo año consecutivo y con una gran participación, ya que acudiremos con un total de 9 equipos, que son: Los Cadetes Masculinos A y B, el Cadete Femenino, los Preinfantiles Femeninos A y B, el Preinfantil Masculino, los Alevines Masculinos A y B y el Alevín Femenino.

Esto forma un grupo humano de 102 personas (86 jugadores y jugadoras y 16 entrenadores y entrenadoras) los cuales partirán, en autobús, hacia tierras almerienses el próximo domingo día 20 sobre las 8:30 horas.

Este torneo es una auténtica fiesta del Baloncesto, ya que en torno a él se reúnen más de 900 personas, de los 18 clubes participantes (de toda España) y se juegan un total de 130 partidos.

Pinchando aquí, podéis acceder al dossier del torneo, donde podéis consultar las normas, calendarios, hotel y otros datos de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s