Abierto el plazo de inscripción al II Torneo El Valle de Gimnasia Rítmica

084Desde la sección de Gimnasia Rítmica del CDE El Valle, tenemos el placer de invitarles al II Torneo El Valle Gimnasia Rítmica, el cual organiza nuestro club. Dicho torneo tendrá lugar, el próximo día 18 de Junio (sábado) en el Pabellón Polideportivo del Club Deportivo El Valle Sanchinarro (C/ Vicente Blasco Ibañez s/n) en una jornada que tendrá dos sesiones matinales, la primera será, a las 10:00 horas, en la modalidad de conjuntos, siendo el turno de las gimnastas individuales, a partir de las 12:00 horas.

Cada uno de los Clubes participantes, a excepción de los anfitriones, podrá presentar un máximo de 2 conjuntos, 2 individuales (salvo excepciones).
Las plazas son limitadas, se cubrirán por riguroso orden de inscripción; siendo la fecha límite el día 1 de Mayo.
Para participar, los clubes deberán de rellenar la hoja de inscripción adjunta (aquí) enviándola vía email al correo electrónico: gimnasia.ritmica@cdelvalle.com
Una vez aceptada la inscripción del club participante, la organización procederá a enviar toda la información referente al evento (fichas, músicas,..).

Podéis consultar toda la información pinchando aquí.