Resumen del fin de semana deportivo

023Como cada fin de semana os traemos el resumen del fin de semana deportivo, este en formato reducido ya que comienzan las vacaciones de Semana Santa.

En Fútbol Sala Federados derrota del Alevín E, en su partido ante el Miguel Guillén Prim (9-0). Gran esfuerzo de los nuestros que poco pudieron hacer ante un gran rival. También derrotas del Alevín D y Alevín C (que hizo doblete esta jornada). El Alevín D caía ante el Villalba A (11-3) derroche de nuestros chicos que nunca bajaron los brazos. Algo parecido le pasaba al Alevín C ante el Roma FS con el que caía por 7-1, y el domingo lo hacía ante el Rayo San Fernando (1-5).

Los dos partidos Municipales fueron suspendidos por la lluvía. El Alevín A (Jorge) si comenzó su choque ante el Pardo Sala, pero el colegiado paró el encuentro, a los 10 minutos de juego, con 3-0 para el Pardo. Por su lado, el partido del Benjamín B (Juancar) ante María la Blanca se suspendió por el estado de la pista.

8W7A1000En Baloncesto, triunfo del Cadete Municipal ante el Real Canoe, el cual no presentó jugadores suficientes para disputar el choque. Derrota del Preinfantil Masculino Federado ante el Colegio Alkor (40-50) en un emocionante partido que se decidió en la prórroga.

El Sénior A Autonómica tampoco pudo sacar nada positivo ante el Olímpico Alcobendas (51-64). Demasiados errores en los tiros libres sentenciaron a los nuestros.

Por otro lado estamos presentes en el VII Torneo de Semana Santa Adaba, en Almería, del cual podéis seguir los marcadores en nuestro Twitter y del que ampliaremos, toda la información, una vez finalice.

Cd7w7JiXIAA7hutEn Natación se disputaba la 4ª Jornada de la Liga Madrid Alevín, la cual se nadó en la Piscina Las Cumbres de Móstoles. Nuestros Vallealevines dieron la cara en una dura jornada, con pruebas muy complicadas, como son los200Mariposa Masculino y Femenino, 200Braza Masculino y Femenino, y los relevos 4X100Libres Masculino y Femenino.. Pese a ello el equipo rindió a un gran nivel y dejándose todo en el agua. Cuando la Federación Madrileña haga público los resultados oficiales los publicaremos en nuestra web.

023En Floorball una de cal y otra de arena. Derrota del Sénior Nacional, en su partido ante el sólido líder de la competición, un Floorball Escorial que demostró, en la pista de Sanchinarro, los motivos por los cuales marcha en esa primera posición (4-10).

Por otro lado triunfo, por la mínima, del Sénior B, Liga CAM, en su partido ante el Fénix San Lorenzo B (3-2). Un encuentro complicado y muy igualado ante un rocoso rival y que se decidió gracias a las buenas acciones ofensiva de los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s