Resumen del fin de semana deportivo

005Como cada fin de semana os acercamos todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana deportivo.

Comenzamos con el Fútbol 11, donde el conjunto Aficionado se imponía, en el campo del CD Unión Madrileña, en un choque muy igualado (2-3). Alonso firmaba un doblete, pero los locales lograban la igualada. Ortega hizo el gol definitivo, en el minuto 71, dando tres importantes puntos a los nuestros.

El Juvenil A, también lograba sumar los tres puntos en juego, tras vencer al CD Tajamar por 3 tantos a 1. Ben Maimoun y Huesa, ponía el marcador muy a favor para los azulones. Los visitantes acortaban distancia, en la segunda mitad, pero Boughaba sentenciaba a diez minutos del final.

El Juvenil B caía, en un partido loco, ante el CD San Cristobal Ángeles, el cual venció por 4-11. Los visitantes llegaron a ponerse con 0-9. Los nuestros reaccionaron, en la parte final del partido, con un hat-trick de Alonso y otro gol de Álvarez.

El Cadete A, recupera la segunda plaza, aprovechando el pinchazo del CD Vallecas B. Los nuestros vencieron, por 4-1, al Elida Olimpia, y se mantienen a un solo punto del líder. partidazo de Arroyo, que hizo un hat-trick, el otro tanto fue obra de Requena.

El Cadete B, venció (2-1) al AD Sercal en un choque muy igualado, y donde los nuestros lograron un triunfo que les iguala, en la tabla, al rival de esta jornada. Pérez y González fueron los autores de los goles.

023En Fútbol Sala Federado se disputaron un total de 17 encuentros (con 18 equipos en liza) donde sumamos  6 victorias y 1 empate.

El Prebenjamín D, se impuso, en un entretenido derbi, al Prebenjamín B, por 5-2. Bonito partido de nuestros dos equipos que brindaron un gran espectáculo.

El Cadete Femenino realizaba un gran encuentro ante el Ciudad de Alcorcón, al que doblegó, por un claro 8-0. El Alevín D visitaba la complicada pista del Don P Alpie Aranjuez, al que derrotó por 2-4. También gran partido del Alevín C, que se imponía (3-0) al EFS Humanes. El Alevín A, sigue su buena temporada, y esta jornada vencía (2-6) al Deporcoslada B. La otra victoria fue para el Benjamín A, que se mostró muy superior al Miguel Guillén Prim, al que ganó por 5-0. La igualada fue para el Prebenjamín C, el cual lograba su primer puntito, en su partido ante el Rivas Futsal (2-2) realizando un enorme partido. Para consultar todos los resultados pinchar aquí.

26102985312_310b0a428f_kEn categoría Municipal se disputaron 8 encuentros donde logramos un total de 3 triunfos.

El Prebenjamín C (Laura) lograba, una abultada victoria, ante el Cuestablanca A (10-0). Partido muy completo de todo el equipo, contundentes atrás y muy efectivos en ataque. Triunfo del Prebenjamín A (Sergio) que sumó un nuevo triunfo, esta vez ante el Mario Reyes B (5-2). El otro triunfo fue para el Alevín A (Jorge) el cual remontó un 3-0 en contra, ante el Lorenzo Luzuriaga, para imponerse por 5-4. Para consultar todos los resultados pinchar aquí.

Además, el pasado viernes, se disputó la segunda jornada de la Liga Enjoy de chupetines. Una nueva fiesta para los más peques de nuestro Fútbol Sala, que disfrutaron de una magnífica jornada disputada en nuestras sedes de Las Tablas y Valdebernardo. Ver galería de fotos aquí.

24184911292_fdd4404f20_oGran jornada para nuestros equipos Federados de Baloncesto, que sumaron un total de 5 victorias y 1 empate, en los 8 encuentros disputados.

El Sénior A Autonómica remontó, fuera de casa, los 13 puntos que tenía de desventaja ante el Olímpico Alcobendas, en los octavos de final. Los nuestros vencieron por 56-78, y siguen en la lucha por el ascenso. en cuartos de final se verán las caras al Villalbasket.

El Sénior B vencía (83-61) al Arcangel Rafael, en un partido muy completo de nuestros chicos. Triunfos para los dos Preinfantiles Femeninos. El Preinfantil A vencía al Movistar Estudiantes (46-36) el equipo se mostró muy acertado en defensa. El Preinfantil B, realizaba un partido muy intenso atrás, ante el Soto Piratas (46-16) bien en ataque aunque con demasiados fallos en la finalización. La última victoria fue para el Cadete (43-46) ante Patrocinio San José, encuentro con altibajos donde cedimos la ventaja inicial, y se volvió a remontar en los últimos minutos.

La igualada fue para el Alevín, ante el Coslada CB (50-50) un equipo que en la ida nos ganó por 27 puntos. La pena es que se nos escapó el triunfo en la última jugada, donde nos anotaron un triple lejanísimo. Para consultar todos los resultados pinchar aquí.

22728055183_a7980f7d9e_kEn Municipales se jugaron un total de 6 partidos (con siete de nuestros representantes) donde sumamos 3 triunfos. El Prebenjamín A venció, en el derbi, ante el Prebenjamín C (35-7). Triunfo del Cadete Masculino (29-41) ante el CB Perales, en un partido en el que nos faltó intensidad pero en el que al menos logramos sumar la victoria. Por último triunfo del Benjamín B, que se mostró muy superior al Fuentelareyna A (55-4) partido muy serio de los nuestros. Para consultar todos los resultados pinchar aquí.

066En Floorball triunfo del Sénior Nacional en su jornada liguera. Los azulones se impusieron, en la pista del Fénix San Lorenzo, por 4-8. Con esta victoria, y a falta de disputar un encuentro, el equipo se asegura la tercera plaza.

Por otro lado se iniciaron las distintas competiciones coperas; En categoría Benjamín triunfo del Benjamín A (2-8) al Floorball Escorial, y del Benjamín D, en el derbi ante el Benjamín B (4-17). El Benjamín C, caía, ante el CUF Leganés (11-2).

En Alevines, victoria para el Alevín A, ante el UHK Madrid (10-2). Por su lado derrota para el Alevín B , en su partido ante el Paracuellos (13-6). También derrota para nuestro representante Cadete, que poco pudo hacer ante el Floorball Escorial (3-11).

Por último triunfos para el Sénior Masculino B, 6-2, al CUF Leganés C, y para el Sénior Femenino (0-3) al CUF Leganés, una victoria que nos llena de moral cara al Campeonato de España, que se disputa la próxima semana en Sanchinarro.

IMG-20160403-WA0005En Gimnasia Rítmica, a lo largo del fin de semana, se disputó el Campeonato federado escuelas, modalidad conjuntos, en el cual fuimos representados por 8 conjuntos, de nuestras tres sedes; Benjamín Sanchinarro Verde, Benjamín Sanchinarro Amarillo, Benjamín Las Tablas, Benjamín Valdebernardo, Alevín Sanchinarro, Alevín Las Tablas y los conjuntos  Infantiles de Sanchinarro y Las Tablas

El balance de esta jornada fue más que positivo, y aunque aun nos queda mucho camino por recorrer, vamos afianzándonos en las competiciones oficiales, y nuestras gimnastas evolucionan notoriamente. Podéis ver la información, más detallada, aquí.

CfDTRU8W8AAxKoJEn Natación, este sábado se celebró la 5ª jornada de la Liga Benjamín de Natación, la cual se nadó en las instalaciones del polideportivo Príncipe Felipe, de Arganda del Rey.

En esta ocasión se nadaron las pruebas de 400Libres (masculino y femenino) y 200Libres (masculino y femenino). Nuestros chicos y chicas salieron a tope en todas las pruebas, y volvieron a brillar sobre el agua, demostrando que son un auténtico equipazo, y que no dejan de trabajar duro para seguir mejorando. Antes de esta jornada partíamos en la 3ª posición, y a falta de los resultados oficiales, los cuales publicaremos una vez que la Federación Madrileña los haga públicos, mantendremos esa plaza, algo que prácticamente nos asegura la presencia en la Copa, ya que solo queda una jornada de Liga por disputar.

IMG-20160305-WA0027Cerramos con Pádel, donde nuestros chicos disputaban la jornada aplazada, ante el Ocapa de Valdebernardo, al que vencimos por 1/3. Con esta victoria avanzamos, como mínimo, una plaza en la clasificación, a expensas de los que haga el Club Tricantino, en su partido aplazado, al cual podríamos arrebatar la 4ª posición, en caso de que no logre la victoria. Muy meritoria está resultando esta primera temporada, en una competición en la que nos costó arrancar pero en la que poco a poco nos hemos adaptado.

Por otro lado nuestra jugadora Alicia Guerra, participó en el clasificatorio regional del Club La Moraleja. Alicia venció, en la primera ronda (6/2, 7/6) alcanzando los cuartos de final, donde caía ante unas rivales muy experimentadas, aunque nunca perdió la cara al encuentro.

Ahora todos nuestros jugadores y jugadoras están emplazados para el próximo sábado, donde celebraremos, en nuestras instalaciones, un torneo dirigidos a todos ellos conjuntamente con otros clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s