Nuestras chicas buscarán ser campeonas de España de Floorball

CARTEL_CPTO_FEM_2016_450Nuestro equipo Femenino de Floorball disputará, en casa, la fase final del Campeonato de España de Floorball 2016, que tendrá lugar, este fin de semana, en las instalaciones del colegio El Valle de Sanchinarro.

Nuestras guerreras están firmando una temporada histórica, logrando alzarse con el título liguero (por primera vez) y sin perder ni un solo encuentro, 10 victorias y 2 empates. Además, la pasada semana, lograban imponerse, en el primer choque de la fase de grupos de la Copa CAM, a uno de los aspirantes al título de Campeonas de España, el CUF Leganés, al que venció por 0-3.

La primera semifinal será el sábado, 9 de abril, a partir de las 17:30 horas, y medirá al CDE El Valle ante el UHK Madrid. A las 20:00 horas será el turno para el Floorball Escorial y las actuales campeonas, el CUF Leganés.

Para el domingo, por la mañana, quedan el partido de consolación (tercer y cuarto puesto) el cual se disputará a las 10:00 horas, y la gran final, de este Campeonato de España, que se jugará a las 12:30 horas.

Os invitamos, a todos y todas, a acudir al pabellón del colegio El Valle de Sanchinarro, para llevar a nuestras chicas, en volandas, a lo que sería el título más importante en la historia de nuestro club.

Además animar a los niños y niñas, que acudan a animar, lleven sus propios palos, ya que en los descansos se realizaran juegos y se entregaran regalos.