El sábado tenemos cita con el Pádel. Open El Valle 2016

078Este sábado la sección de Pádel del CDE El Valle, organiza el Open El Valle 2016, dirigido a las categorías Benjamín (1º, 2º y 3º de E.P.) Alevín (4º, 5º y 6º de E.P.) y Júnior (ESO y Bachillerato).

A este torneo está invitados todos los chicos y chicas del club. Además, también participarán deportistas del Colegio Nuestra Señora de la Merced, del Club Ocapa y del Lavedece Pádel. Con lo que el Torneo promete ser muy interesante y de un gran nivel.

La competición arrancará a las 13:30 horas, siendo la categoría Benjamín la encargada de romper el hielo. Los partidos de los Alevines comenzarán a las 15:30 horas. Por último, será el turno para la categoría Júnior, que arrancarán su competición a partir de las 17:30 horas.

Para los deportistas del club y de los equipos invitados que quieran más información sobre el torneo, pueden dirigirse a esta dirección de correos: padel@cdelvalle.com