Fútbol 11: El Cadete A buscará asaltar el liderato

25634002263_040f2a5070_oNuestro Cadete A, de Fútbol 11, está realizando una magnífica temporada, encontrándose, a falta de 6 jornadas, en la 2ª posición, a tan solo un punto del rival de este sábado, el Santo Ángel de la Guarda (15:00 horas, en el Campo Alberto García, C/ Reguera de Tomateros s/n).

Ambos equipos llegan a esta jornada con las fuerzas muy igualadas, el líder suma 54 puntos (18 victorias y 2 derrotas) con un total de 95 goles a favor y 24 en contra, con una racha de 12 triunfos seguidos, precisamente su última derrota fue ante los nuestros, por 3 goles a 1.

Por su lado el CDE El Valle suma 53 puntos (17 victorias, 2 empates y 1 derrota) con un total de 75 tantos a favor y 25 en contra. La racha es espectacular, ya que no cae desde la primera jornada, y acumula 19 partidos sin conocer la derrota (17 victorias y 2 igualadas). Además, como indicábamos, en el partido de ida se impuso por 3-1, en un choque en el que marcaron Adrián Muñoz, Raúl Soria y Ángel García, remontando en tanto inicial de Daniel Vida. Por lo tanto, en caso que el equipo logre sumar los tres puntos contaría también con la ventaja del average.

Desde aquí os animamos a acudir a animar a nuestros chicos en esta importante cita, cara a la lucha por el ascenso de categoría.