Resumen del fin de semana deportivo

217Una semana más os traemos el resumen del fin de semana deportivo, el cual resultó intenso y cargado de fuertes emociones.

Tenemos que empezar con el Floorball, donde nos hemos llevado una gran alegría, ya que nuestro equipo Sénior Femenino, se proclamaban Campeonas de España, tras derrotar, en la gran final, al CUF Leganés, por 5-2. Tenéis la crónica y las fotos aquí. Antes, en el encuentro de semifinales,, habían eliminado al UHK Madrid, a las que golearon por 9-1, pinchando aquí  podéis leer la crónica y ver la fotos de dicho choque.

182Tras la gran final pudimos hablar con algunas y algunos de los protagonistas, que nos contaban, a pie de pista, sus sensaciones después de esta victoria histórica para el club. Podéis leer esas entrevistas pinchando aquí.

En definitiva resultó una jornada inolvidable para nuestro club, en general, y para el Floorball en particular, pero no pierdan ojo de estas chicas ya que están dispuestas a darnos más alegrías en lo que resta de temporada.

Antes del campeonato, el mismo sábado, jugaban su último encuentro de liga regular, los chicos del Sénior Masculino Nacional, los cuales cedían, ante CUF Las Rozas, por un ajustado 7-8. Nuestros chicos acaban la liga en tercer lugar y se medirán ante el segundo clasificado, Floorball Escorial, en los Play Off.

26241372255_8482459015_oPasamos al deporte e la canasta, donde nuestros equipos firmaron una jornada magnífica, tanto en las categorías Federadas como Municipales. En la primera casi se consigue el pleno de triunfos, ya que se lograron 7 victorias, en los 8 encuentros disputados. Tenemos que destacar en triunfo del Sénior A Autonómica, en el partido de ida, de los cuartos de final, por el ascenso. Los azulones se impusieron al Villalbasket por 69-65. Un partido muy igualado y que fuimos muchos minutos a remolque. Es más, a falta de 16 segundos se perdía por un punto, con posesión para los visitantes, pero los nuestros lograron recuperar la bola y ponerse un punto arriba, y posteriormente anotar un triplazo, sobre la bocina, que nos da esta pequeña ventaja para el partido de vuelta. Además vencieron el Sénior B, el Alevín, Benjamín Femenino, Preinfantil A Femenino, Preinfantil Masculino y el Cadete. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

En las categorías Municipales el balance también fue muy positivo, con 6 triunfos y tan solo 3 derrotas. Las victorias fueron para el Alevín D, Cadete Femenino, Cadete Masculino, Benjamín B, Alevín B Femenino y Alevín C. Sin duda una de las mejores jornadas de nuestro baloncesto en toda la temporada. Felicidades. Para ver todos los marcadores pinchar aquí.

IMG-20160410-WA0014En Pádel, este sábado, el CDE El Valle, organizaba el  I Open El Valle 2016, dirigido a las categorías Benjamín, Alevín  y Júnior. El torneo resultó un rotundo éxito, tal el cual ya se están buscando fechas para organizar otros torneos.

El trofeo contó con la presencia de jugadores de varios clubes de diferentes zonas, Club Ocapa de Valdebernardo, Colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos, Ladaveze Pádel y como no, CDE El Valle.

Bajo el lema “Formación + Competición” comenzaban los partidos en un soleadísimo sábado de abril, que ayudó muchísimo al disfrute de jugadores y aficionados, en lo que supuso la primera experiencia, para muchos, en una competición “padelera”. Para ver toda la información y ganadores del torneo pinchar aquí.

Además, y tras jugar su encuentros en el torneo, Daniela Arranz, Olga Fernández-Escribano y Toño Fernández Escribano, participaron en los clasificatorios para el Campeonato de España. Nuestras chicas realizaron dos grandes partidos. Por su lado, Toño, alcanzó los cuartos de final, dejando muy ato el pabellón.

CfmFuM-WEAADYxE CfnZQsyWIAErNnu

En Natación teníamos una doble cita, por un lado se celebraba, en la piscina M’86, la 4ª jornada de la Liga Infantil y Mayores de Natación, en sesión de sábado tarde y domingo mañana. Por otro lado, el sábado, en la piscina Puente de Vallecas se disputó la 2ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales, categorías Infantil y Prebenjamín.

Los primeros realizaron una muy buena competición, mejorando marcas y cogiendo confianza cara a la copa de clubs. Por su parte, los Prebenjamines e Infantiles, también brillaron sobre el agua, dejando a las claras que la cantera del club vienen pegando fuerte. Una vez tengamos los resultados oficiales, de ambas pruebas, los publicaremos en nuestra web.

24309370142_241ba4d2bb_kMala jornada para nuestro Fútbol Sala, en las distintas categoría Federadas el botín fue muy pequeño, ya que sumamos 4 victorias y un empate, en los 17 choques disputados. El empate lo lograba el Prebenjamín D (3-3) ante el Colegio Villalkor. Los triunfos fueron para el Alevín C (1-9) a Pilaristas C, el Alevín A (9-0) al Sala Arganda, El Benjamín A, que vencía en Leganés (3-5) y el Benjamín C ,que se imponía al Manila Estrellas (4-3). Para consultar todos los marcadores pinchar aquí.

En Categoría Municipal la cosa no mejoró, ya que de los 8 equipos que teníamos en liza, tan solo ganó el Prebenjamín A, en su derbi ante el Prebenjamín D (11-0). El resto de encuentros se contabilizaron con derrotas. Para consultar todos los marcadores pinchar aquí.

25634002263_040f2a5070_oTerminamos con el Fútbol 11, donde logramos 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Comenzamos con el Cadete A, que buscaba el liderato en su visita al primer clasificado, el CD Santo Ángel de la Guarda. El partido no defraudó, con dos equipos buscando la victoria. Los locales marcaban muy pronto, pero un doblete de Raúl Prados daban la vuelta al partido (minutos 13 y 51). Ya en la recta final del choque llegaba el empate (2-2) que deja las cosas como estaban en la tabla, con los nuestros en segundo lugar y manteniendo la plaza de ascenso.

El Cadete B, realizó un mal encuentro ante un ED Ínter España, que se mostró muy superior, venciendo por un claro 10-2. Alvaro Caballero y Jaime Pérez hicieron nuestros dos tantos.

En categoría Juvenil, buen triunfo de nuestro Juvenil A, que vencía al Sporting Valdebernardo por 1-5, en un notable encuentro de los nuestros.Ben Maimoun, Rebollo, Coronado, Del Campo y Meneses fueron los autores de los goles.

Por su lado el Juvenil B poco pudo hacer en su visita al Palestra Atenea B, con el que caía por 4 goles a 0.

Por último, gran partido de nuestro representante en la categoría Aficionados, que vencían al líder de la competición, el At. Loeches, por 2-1. Enorme trabajo y entrega de nuestros chicos que se llevaban los tres puntos de manera merecida. En el minuto 40 se adelantaban los visitantes, pero al filo de descanso Luis Alberto Alonso lograba el empate. El mismo jugador, daba el triunfo, a los nuestros, con otro tanto logrado en el minuto 60. De ahí al final del partido ocasiones para los dos equipos, peor ya no se movería el marcador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s