Rotundo éxito del I Open El Valle de Pádel

IMG-20160410-WA0014“UN ROTUNDO ÉXITO”, esas fueron las palabras con las que cada uno de los padres, madres y participantes que pasaban el sábado por las instalaciones de nuestro Club de Pádel definía el I OPEN EL VALLE.

El torneo contó con la presencia de jugadores de varios clubes de diferentes zonas, Club Ocapa de Valdebernardo, Colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tres Cantos, Ladaveze Pádel y como no, CDE El Valle.

Bajo el lema “Formación + Competición” comenzaban los partidos en un soleadísimo sábado de abril, que ayudó muchísimo al disfrute de jugadores y aficionados, en lo que supuso la primera experiencia, para muchos, en una competición “padelera”.

El torneo se dividió en 3 categorías:

  • Benjamín: 1º, 2º y 3º de Educación Primaria
  • Alevín: 4º, 5º y 6º de Educación Primaria
  • Júnior: ESO

Todas ellas se subdividieron en Masculino y Femenino/Mixto, excepto la categoría Júnior que jugaron todos contra todos, con un total de 78 participantes, repartidos en 26 Benjamines, 30 Alevines y 22 Júniors.

IMG-20160410-WA0007A las 15:30 horas, y con puntualidad suiza, finalizó la primera categoría, muy divertida e ilusionante, con Javier y Gerard como campeones en el apartado masculino y Héctor y Jaime como subcampeones, destacar la igualdad de esta categoría pues ninguna pareja acabó invicta el campeonato. Por otro lado Raquel y Alba se impusieron en la categoría Femenina, con rotundidad, ante Vanessa Carrero y Mateo Adrados que quedaron subcampeones.

IMG-20160410-WA0013Una vez rota la tensión propia del inicio de la competición, nuestros alevines dejaron muy buenas sensaciones, a lo largo del torneo, dejando a la galería varios puntazos que levantaron la admiración de algunos aficionados, muchos de los cuales no daban crédito a lo muchísimo mejorado durante la campaña. En categoría Masculina Alex Martín y Marc Tomé, se impusieron a Jorge Aguado y Miguel Cañizares, mientras que en categoría Femenina, unas enchufadísimas, Olga Fernández Escribano y Daniela Arranz arrasaron, antes de irse al Clasificatorio del Campeonato de España, en segundo puesto, Celia y Begoña, intentaron plantar cara pero no fue posible.

IMG-20160410-WA0010Por último, y ya con algo más de frío, los Júniors jugaron una categoría únic,a en la que una pareja mixta formada por María Montero y Toño Fernández Escribano ganaron, en una bonita final, a Hugo y Julio, no sin antes enfrentarse, en una fratricida semifinal, ante sus compañeras y amigas Andrea y Laura, que fue la pareja femenina que más lejos llegó en el campeonato.

Precioso espectáculo vivido en las instalaciones del Club Deportivo El Valle, prueba de ello es que ya se está buscando fecha para el siguiente torneo debido a la demanda de los participantes.

Un pensamiento en “Rotundo éxito del I Open El Valle de Pádel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s