Llegan las Semifinales de la Liga Nacional de Floorball

M3BBQBVR2Dc=Este fin de semana arrancan las semifinales de la Liga Nacional de Floorball masculino, y en ella estará, un año más, el CDE El Valle.

Nuestros chicos han realizado una competición bastante irregular, con una trayectoria que fue de menos a más. El arranque de competición no fue demasiado bueno, pero poco a poco, el equipo fue cogiéndole el ritmo a la competición y finalmente lograron terminar, la la liga, en tercer lugar, con 19 puntos, a 11 del CUF Leganés y el Floorball Escorial. El conjunto de Leganés le quitó, la primera plaza al Escorial, en la última jornada, y se medirá a Las Rozas. Por su lado nuestro rival será el Floorball Escorial, un equipo que no se nos dio bien esta temporada, ya que nos venció en los tres enfrentamientos previos, pero los Play Off siempre son distintos, y confiamos en que los azulones puedan dar la sorpresa, en estas semifinales que se disputan al mejor de tres partidos.

El primer encuentro se disputará, este domingo, a partir de las 15:30 hora, en el Polideportivo Municipal El Escorial,  C/ Navaarmado, 5. El segundo asalto será, la próxima semana, en Sanchinarro. En caso de que la serie esté empatada, esta se decidiría en la pista de nuestro rival, que tiene ventaja de campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s