Nuestra Natación sigue dándonos alegrías

CfnZQsyWIAErNnuEste pasado fin de semana teníamos varios frentes abiertos en Natación, donde nuestros chicos y chicas brillaron a un gran nivel.

Por un lado teníamos a las categorías Infantil, Júnior y Absolutos, nadando la 4ª Jornada. Liga Madrid, en la piscina M’86.  Estas competiciones nos sirven de control, para ir mejorando las marcas personales y acercarse poco a poco a los objetivos marcados a final de temporada. Podéis consultar los resultados pinchando aquí.

Con la vista puesta ya en la Copa Absoluta de Clubes, del próximo 7-8 de mayo, podemos decir que el grupo está entrenando con ganas y con mucha ilusión. Faltan 4 semanas y el trabajo es duro pero la recompensa siempre merece la pena.

CfmFuM-WEAADYxEPor su parte, el pasado sábado se celebró la 2ª Jornada de los  JJDDMM, categoría Infantil y Prebenjamín, en la piscina Puente de Vallecas. Nuestros nadadores más pequeños volaron en su prueba de 25Espalda y en los relevos 4x25Libres. Disfrutamos mucho viendo a nuestra cantera competir, animar a los compañeros y gritar nuestro grito de guerra: “¿Quién es el equipo campeón? ¡El Valle Natación!” .

Nuestra representante Infantil, Blanca Pertierra, realizó una buena  prueba de 50Braza y no tuvo tanta suerte en los 50Espalda, donde fue descalificada. Aún así, felicidades Blanca por tu actuación. ¡Tenemos el futuro asegurado con estos “grandes” campeones! ¡Felicidades a todos!.

Podéis consultar los resultados pinchando aquí.