Cuatro equipos en las semifinales de las Copas CAM de Floorball

053A falta que finalice, la fase de grupos de la Copa CAM Sénior Masculina, donde nuestro Sénior B está peleando por clasificarse, ya tenemos a 4 de nuestros representantes en las semifinales de sus respectivas categorías, las cuales se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Los equipo clasificados son: El Benjamín A, Alevín A, Cadete y Sénior Femenino.

Estas semifinales de Copa se disputarán a partido único y se jugarán en la pista del equipo mejor clasificado.

El Benjamín A, se clasificó como primero de grupo y recibirá al CUF las Rozas (sábado a las 12:30 horas, en Valdebernardo). El conjunto del Alevín A, también finalizó en primer lugar, y se verá las cara al Guadarrama (jueves, 18:30 horas, en Valdebernardo). El Cadete, que acabó en el segundo puesto, de su grupo, tendrá que visitar al CUF Las Rozas (domingo a las 19:30 horas, Polideportivo Entremontes). Por último, el Sénior Femenino sigue imparable, terminando en primer lugar la primera fase. Se enfrentará, en casa, al UHK Madrid, repitiendo semifinal del Campeonato de España (domingo 19:30 horas).

Por su lado el Sénior Masculino B visitará al Fénix San Lorenzo (domingo, a las 11:00 horas, en el Polideportivo Zaburdón).