Este fin de semana participaremos en el II Memorial Vives Gomis–Trofeo Elche y en el Trofeo San Isidro de natación

img_0065Este fin de semana tendremos una doble cita con la Natación, por un lado, una nutrida representación de nuestros Benjamines, participarán en el II Memorial Vives Gomis – Trofeo Elche, que se celebrará el fin de semana 14-15 de mayo en la localidad de Elche (Alicante) en las instalaciones del pabellón Esperanza Lag (Avda. Universidad de Elche, 86).

Nuestro Benjamines participará en un encuentro nacional de jóvenes nadadores y nadadoras, siendo una gran experiencia de convivencia y competición deportiva.

312La otra cita donde estaremos presentes, será en  el Trofeo San Isidro Prebenjamín, que se celebrará el sábado, 14 de mayo, en la piscina M’86 (C/ José Martínez de Velasco, 3).

Nadarán los chicos nacidos en 2006 y 2007, y las chicas nacidas en 2007 y 2008. Los chicos y chicas más pequeños comenzarán el calentamiento a las 8:15 horas, siendo la competición a partir de las 9:00 horas. Los más mayores tendrán el calentamiento a las 10:45 horas, comenzando a competición a las 11:30 horas.

Última competición de la temporada de los más pequeños, que esperamos se diviertan  y disfruten tanto como en las anteriores.

Podéis consultar las series pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s