Avance del fin de semana deportivo

25634002263_040f2a5070_oUna semana más os traemos el avance deportivo de nuestros representantes, un fin de semana más reducido, por la festividad de San Isidro, pero lleno de emociones.

Comenzamos por el Fútbol 11, donde el Cadete A podría certificar el ascenso de categoría, para ello le bastaría con vencer, este sábado (18:30 horas, Campo Marqués de Samaranch, Paseo Imperial, 18) al AD Parque de Arganzuela D, o bien hacer el mismo resultado que el tercer clasificado, el CD Vallecas B.

El conjunto Aficionado jugará en casa, este domingo a partir de las 17:00 horas, recibiendo al Boca Júniors , equipo que marcha en la 15ª posición.

El Juvenil A, visitará (domingo 11:30 horas) al Rivas FC A, 3º en la tabla, en un choque que se disputará en los campo de Atletismo, Avda. de los Almendros s/n. Por su lado el Juvenil B se desplazará al Polideportivo Oroquieta- Félix Rúbio (C/ Ciudadanía s/n) para medirse al tercer clasificado, el CD Villaverde Bajo B, a partir de las 18:00 horas del sábado.

Por último, este sábado a las 11:00 horas, será el turno del Cadete B, el cual se mide al CD Coslada C, equipo que es 2º a tan solo dos puntos del líder.

013En Baloncesto  habrá jornada para nuestros equipos Federados, en jornada de sábado y domingo, con un total de 7 encuentros. Además, este viernes, disputará su choque el Prebenjamín B Municipal, que se medirá al Santa Catalina B, a partir de las 18:00 horas, en el Colegio Pablo Picasso y el sábado juega al Alevín A municipal. Para ver todos los horarios pinchar aquí.

En Natación tendremos una doble cita, este fin de semana. Por un lado, una nutrida representación de nuestros Benjamines, participarán en el II Memorial Vives Gomis – Trofeo Elche, que se celebrará este sábado y domingo, en la localidad de Elche (Alicante) en las instalaciones del pabellón Esperanza Lag (Avda. Universidad de Elche, 86).

312La otra cita donde estaremos presentes, será en  el Trofeo San Isidro Prebenjamín, que se celebrará el sábado, 14 de mayo, en la piscina M’86 (C/ José Martínez de Velasco, 3) donde nadarán los chicos nacidos en 2006 y 2007, y las chicas nacidas en 2007 y 2008. Para obtener más información de estas dos pruebas pinchar aquí.

Terminamos con Fútbol Sala, donde tendremos una jornada muy reducida. En Categorías Municipales solo se jugarán dos encuentros, los que disputarán el Benjamín A (Amelia) y el Cadete A (Javi). Podéis consultar los horarios aquí.

023En cuanto a nuestros equipos Federados se disputaran un total de 7 partidos, seis de ellos se jugarán el sábado, y este jueves se adelanta el choque del Alevín E, ante el Trinitarios, a partir de las 19:30 horas. Podéis consultar los horarios aquí.

Además, desde el viernes hasta el lunes, se disputa el IX Torneo San Isidro- CDR La Paloma, de Fútbol Sala, donde estaremos presentes con los equipos Prebenjamines Federados C y D. Un Torneo que ya es una referencia, y una auténtica fiesta del Futsal en estado puro. Para ver toda la información del Torneo y el horario de nuestros encuentros pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s