Jornadas de puertas abiertas y pruebas de nivel Gimnasia Rítmica

CapturaEl próximo lunes, 23 de mayo, tendrá lugar, en cada una de nuestras sedes (Las Tablas, Sanchinarro y Valdebernardo) a partir de las 17:30 horas, las jornadas de puertas abiertas, para gimnastas de nuevo ingreso en el club, y las pruebas de nivel, donde se evaluará la calidad de nuestras gimnastas, y entre otras muchas cosas, quienes están cualificadas para ascender al equipo de competición.

Por otro lado, con las jornadas de puertas abiertas, se pretende mostrar, a todas las interesadas e interesados en practicar este deporte, el modo de trabajo que seguimos en el club y también hacer una primera evaluación de las posibilidades de cada deportista.

Desde aquí os invitamos a acudir a esta jornada, donde podréis vivir de cerca el trabajo que se está realizando en nuestra sección de Gimnasia Rítmica.

2 pensamientos en “Jornadas de puertas abiertas y pruebas de nivel Gimnasia Rítmica