El Cadete A asciende a la 2ª División Cadete de Fútbol 11

25634002263_040f2a5070_oNuestro equipo Cadete A certificaba, esta tarde, su ascenso a la 2ª División Cadete, a falta de disputarse una jornada.

A los azulones les valía con sumar los tres puntos, o hacer el mismo resultado que el tercer clasificado, el CD Vallecas B. Los chicos del CDE El Valle no dieron opción a la sorpresa y golearon, 1-7, al AD Parque de Arganzuela D, en un choque dominado de principio a fin.

Los nuestros salieron a por todas, y en tan solo 20 minutos de juego ya dominaban por 0-6. Muñoz, en en minuto 6, Sanz (min. 10) Requena (en el 13 y 17) Soria, en el 18, y de nuevo Requena, a los 20 minutos de juego, sentenciaban el choque y el ascenso, El gol de honor lo hacía Mochón (min. 54) y la cuenta la cerraba, un minuto después, De las Heras.

La temporada del equipo está resultando espectacular, los nuestros suman suman 66 puntos, a tan solo uno del líder (21 victorias, 3 empates y 1 derrota) con un total de 92 tantos a favor y 31 en contra. La racha es increíble, ya que no cae desde la primera jornada, y acumula 24 partidos sin conocer la derrota (21 triunfos y 3 empates). Muchas Felicidades a toda la sección de Fútbol 11 y a la familia del Cadete A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s