Este fin de semana se disputa la 6ª jornada Alevín y el Torneo de Rivas de Natación

untitledEste sábado, 21 de mayo, se disputará la 6ª, y última, jornada de la Liga Alevín, la cual se nadará  en la piscina Valdesanchuela de Valdemoro (C/ Valdesanchuelo, s/n – Valdemoro).

El calentamiento arrancará a las 16:00 horas, comenzando la competición, a las 16:45 horas. Podéis descargar aquí las series 6ªJda. Liga Alevín

Los Vallealevines pelean por su clasificación para la Copa de Clubes Alevín, para ello deberán acabar entre los 16 mejores equipos de Madrid, y en esta última jornada lo darán todo para lograr su objetivo.

Por otro lado, el mismo día 21, se disputa el XIX Trofeo de Rivas 2016, el cual se nadará  en la piscina Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, (C/ Mirador, s/n, Rivas Vaciamadrid). El calentamiento comenzará 15:45 horas, siendo la competición, a partir de las 16:30 horas.

Las categorías participantes son Infantil y Mayores, nuestro Club participará con un nutrido grupo de nadadores y nadadoras.