Gran II Memorial Miguel Ángel Vives Gomis – Trofeo Elche

CifpOHYWUAArDcTLos pasados 14 y 15 de mayo participamos en el II Memorial Miguel Ángel Vives Gomis – Trofeo Elche, en dicha localidad, con un nutrido grupo de nuestro equipo Benjamín.

En el torneo participaron más de 400 nadadores de toda España y de clubes importantes como el CN Sant Andreu (Barcelona), CNE Gandía (Valencia), CN Lorca y CN Murcia, CN Castalia Castellón, CN Alarcos (Ciudad Real), el propio organizador Club Tenis Elche y los madrileños CN Gredos San Diego, CN Alcobendas y ADN Rivas.

El programa de competición fue innovador y diferente a lo habitual, con relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta.

Además, el evento tuvo un carácter benéfico, buscando apoyar así la labor de la Fundación Sant Joan de Déu, hospital infantil de Barcelona pionero en la investigación del Sarcoma de Ewing, enfermedad que tuvo el homenajeado Miguel Ángel Vives Gomis, fallecido, a la edad de 26 años, y que fue un destacado nadador ilicitano desde categorías inferiores, llegando a ser pieza esencial, del equipo absoluto, en las competiciones de ámbito nacional, destacando en las pruebas de braza y de estilos. Seguir leyendo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.