Éxito del la IV edición del Torneo El Valle-Judo

097En Judo se disputó el IV Torneo El Valle-Judo, el cual resultó un rotundo éxito, con más de 200 judocas presentes de los clubs Mirasierra, Pablo Picasso, Gaudem, Maravillas, Liceo Francés, Ciempozuelos, Espíritu Santo, Novo Gim y por su puesto del CDE El Valle. Las gradas del Pabellón del Colegio El Valle de Sanchinarro se abarrotaron para presenciar una mañana preciosa de Judo.

La competición abarcó varías categorías, con alumnos desde Educación Infantil hasta 2º de ESO, y en todas ellas pudimos disfrutar de grandes combates, llenos de intensidad y emoción, y muchos de ellos se decidieron en los últimos instantes del mismo.

Además de la competición, se vivió una bonita jornada de convivencia, con los clubs amigos, a los cuales queremos agradecer su presencia en nuestro torneo, que ya alcanza su cuarta edición, así como a las familias que llenaron las gradas durante una agradable mañana de domingo.

Os dejamos la galería fotográfica del evento pinchando aquí.