Buena actuación en la 2º Fase del Campeonato de Escuelas Conjuntos de Gimnasia Rítmica

IMG-20160417-WA0012Este fin de semana se disputó, la 2º Fase del Campeonato de Escuelas Conjuntos de Gimnasia Rítmica, en la que finalmente participamos con tres conjuntos (Benjamín A, Benjamín B y Alevín B).

Nuestros tres representantes realizaron una muy buena actuación, con más virtudes que defectos, y demostrando las tablas que han adquirido sobre el tapiz, donde cada día lucen mejor sus ejercicios. Destacar que los tres conjuntos mejoraron su nota con respecto a la primera fase.

De los tres conjuntos, el que más alto clasificó, fue el Alevín B, en la modalidad de Conjunto (5 Pelotas) que finalizó, la competición, en el puesto 21, con una nota final de 20,600, mejorando en 1,800, la nota de la primera fase. La nota final sale de la suma de la primera y la segunda fase.

Los dos conjuntos Benjamines compitieron en la especialidad de manos libres. El Benjamín B, terminó en el puesto número 32, con una nota final de 21,500, mejorando en 1,100, la nota de la primera fase.

Muy cerquita se quedó el Benjamín A, en el puesto 35, con una nota final de 20,800, mejorando en 1,200, la nota de la primera fase.

Desde aquí felicitar, a los tres conjuntos, así como al cuerpo técnico, por el gran trabajo realizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s