Semana de éxitos para nuestra Natación

img_0065A lo largo de la semana hemos tenido tres grandes noticias, en el seno de nuestra Natación. Por un lado, este fin de semana, el equipo Alevín, cerraba la competición liguera, logrando el pasaporte para la Copa de Clubes. Por otro lado, lográbamos 6 medallas (4 platas y 2 bronces) en el Trofeo de Rivas. Y Por último, y tras los datos oficiales de la Federación Madrileña, anunciar el subcampeonato, del equipo Benjamín, en la Liga de Madrid.

Empezamos por esto último. Tras la publicación de la Clasificación total de Clubes, después de las 6 jornadas de Liga Benjamín de Madrid, los Vallebenjas, han logrado el Subcampeonato de Liga. Por sexo, igual posición consiguen las chicas, subcampeomas, y una tercera plaza para el equipo masculino.

Estamos muy orgullosos de todo el equipo, que ha trabajado unido y se ha esforzado todo el año, mejorando día a día. Ahora queda la Copa de Clubes, donde estamos seguros que los darán todo, y lucharán en cada prueba para poner la guinda a la temporada.

CjAw2JzWUAExxXmPor su lado, los Alevines, lograban clasificarse para la Copa de Clubes. Tras la última jornada de Liga Alevín, celebrada este pasado fin de semana. Los Vallealevines, se han clasificado para la Copa de Clubes Alevín, tanto el equipo masculino como el femenino, que se celebrará, el 4 de junio, en Coslada, en sesiones de mañana y tarde.

Los chicos han logrado la 14ª plaza, y las chicas han conseguido ser las 13ª, clasificándose entre los 16 mejores equipos de Madrid. Así que felicidades, y a por la Copa. Ver resultados, de la 6ª jornada, aquí.

equipoPor último, también este fin de semana, se disputaba el XIX Trofeo de Rivas 2016, en el que nuestros nadadores (Infantil y Mayores) consiguieron varias medallas, y mejoras de sus marcas personales.

Adrián Santofimia y Alejandro Manzanares conseguían la plata en 100Mariposa Alevín e Infantil. Ismael Nieto, hacía doblete, logrando el bronce en 100Mariposa y la plata en 100Libres Junior. Déborah Sialom, conseguía, la medalla de plata, en 100Braza Infantil. Y por último, Sergio Tamayo, se hacía con el bronce, el los 100Libres Infantil. Ver resultados, del Trofeo, aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s