Estaremos en el XIII Torneo 12 horas Vedruna 2016 de Fútbol Sala

25941276434_c347d01e5a_kNuestro equipo Cadete Federado, de Fútbol Sala, estará presente en la  XIII edición del Torneo 12 horas Vedruna 2016, una auténtica maratón deportiva, donde además de Fútbol Sala, también habrá competiciones de Baloncesto y Voleibol, y cuya participación asciende a un total de 14 clubes.

Dicho torneo se disputa los días 3 y 4 de junio, siendo la aparición, de nuestros chicos, el sábado (día 4) a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo del colegio Santa Joaquina de Vedruna, Travesía Costa Brava, 3.

Nuestro Cadete disputará un triangular que le enfrentará, en primer lugar, al Vedruna Ínter, y posteriormente se medirá al Movistar Ínter B.

La entrega de trofeos se realizará en el polideportivo del colegio, al finalizar cada competición, donde todos los participantes recogerán su trofeo, y se harán la foto oficial.