Grandes resultados en la III Fase triangular de Gimnasia Rítmica

IMG-20160531-WA0027Este pasado sábado se disputaba la tercera, y última fase, del Torneo Triangular de Gimnasia Rítmica, organizada, en esta ocasión, por Espiral GR Liceo Francés. Además de premiar a las tres mejores de esta tercera fase, se entregaron las medallas y trofeos generales (aunando las puntuaciones de las tres fases).

Empezamos destacando al Benjamín A de Valdebernardo, y a la gimnasta María del Villar, las cuales realizaron unos brillantes ejercicios que les valieron la primera plaza, en esta fase, y en la clasificación general.

Gran actuación de Ines Rupérez, que con un ejercicio muy limpio, lograba la 2ª posición, la cual la aupaba a conseguir la medalla de bronce en la general.

Raquel Calzado, se quedo muy cerca de las medallas, en esta tercera fase, pero con la suma de sus actuaciones logró la medalla de plata general, gracias a su gran personalidad en el tapiz.

Maria Lores realizó su ejercicio con gran expresión, sin embargo, en esta ocasión, no logró subir al pódium. La que si logró medalla fue Marta Martín, la cual mostró su gran avance con el manejo de la pelota, obteniendo el bronce, y una merecida plata en la general.

María Mayo,nos deleitó, a todos, con un tango que supuso una gran ovación, por parte del todo el público presente.

IMG-20160531-WA0025Seguimos con la Prebenjamín, Adriana Cerro, que consiguió una magnífica segunda posición, con una despampanante actuación. También acabó, en la segunda plaza, el conjunto Benjamín de Sanchinarro, con un trabajado y sufrido ejercicio.

Mariangel Nicol, se quedó fuera de los cajones, pero nos hizo disfrutar con un ejercicio en el que demostró tener mucha confianza en ella misma. Destacar, la gran actuación del conjunto Infantil, que se hizo con la primera posición, demostrando que el trabajo duro siempre tiene recompensa.

El conjunto Benjamín, de Las Tablas, se colgó la medalla de plata, mienstras que sus compañeras del Alevín, se hacían con la primera plaza del triangular, y lograban el oro de la clasificación general.

IMG-20160531-WA0016Otra gimnasta que lograba el oro, fue la gimnasta Prebenjamín, Blanca Rodrigo, que realizo una excelente actuación.

Aroa González, Paula Mayor, Claudia Arroyo, Nadia Méndez, Carolina Rodríguez y María Shion, realizaban su primera competición individual de la temporada y ciertamente lo hicieron a un muy buen nivel. También disfrutamos con un enorme ejercicio de aro de Zaira Sicilia que la condujo al éxito

En pelota, disfrutamos de un gran ejercicio de Irene Gil, que logró la medalla de bronce, demostrando la enorme progresión de esta temporada. También pudimos disfrutar de una exhibición de Nerea Rodríguez, que le sirvió como preparatorio de su próxima competición en iniciación.

Os dejamos una pequeña galería de fotos pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s