Enorme éxito de las Galas del Deporte 2015/16

174 014En la mañana del sábado tenían lugar las Galas del Deporte 2016 del CDE El Valle, en cada una de nuestras tres sedes. Un año más, y para celebrar el fin del curso deportivo (si bien aun nos quedan algunas competiciones por delante) se organizaban, estas entregas de premios, a todos nuestros deportistas para agradecerles, de este modo, todo su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. Además, por segundo año, se entregaron premios a los mejores entrenadores de cada deporte, así como a un padre o madre también por deporte y sede. Este año también se hizo entrega al mejor o la mejor deportista de cada disciplina.

Las galas 2016 han sido un gran éxito, con una increíble participación de los familiares, que abarrotaron los tres pabellones, y posteriormente disfrutaron de las diversas actividades organizadas en los colegios por  la jornada de puertas abiertas, excepto en Sanchinarro, que se aplaza unas semana, para celebrar el X aniversario de la apertura del centro.

Desde aquí queremos felicitar, en primer lugar, a todos nuestros deportistas que son los verdaderos protagonistas de esta historia. Posteriormente a todos los entrenadores, monitores, coordinadores y departamentos de Educación Física, que hacen que todo funciones a la perfección, a las directivas de los colegios, y por último, a todas las familias por su paciencia y por saber entender los posibles errores que se puedan cometer a lo largo del año. A todos ellos muchas gracias y os esperamos la próxima temporada.

Ver galería de fotos de las Galas del Deporte 2016  pinchando aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.