Resumen del fin de semana deportivo

Como cada fin de semana os acercamos toda la información sobre lo acontecido en nuestra actualidad deportiva.

CkvwGjUWUAAgKYrComenzamos con una gran alegría, la que nos trae el Baloncesto, ya que Benjamín B se alzaba con el título del Trofeo Primavera, tras imponerse, en la gran final, al actual campeón de liga, el Halcones Azul. El partido fue muy igualado, y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador. Los nuestros llegaron, al último cuarto con una ventaja de dos puntos, los que dejaba todo por decidir, en los últimos 10 minutos de juego. La igualdad continuó, con dos equipos defendiendo con gran intensidad y no dando una bola por perdida. Solo en los últimos instantes los nuestros lograron un pequeño colchón de puntos, que nos sirvió para levantar el trofeo (19-27).

La jornada comenzó, el pasado día 6, con las derrotas del Cadete Municipal (17-59) ante La Merced A, y del Benjamín D (11-17) ante el Carmen Laforet. Además, a lo largo del fin de semana, victoria del Benjamín D, ante Perales Negro (22-14) en un partido con mucha intensidad atrás y buen juego de equipo. También triunfo del Alevín C (19-12) ante Perales Blanco, gran victoria ante un gran equipo. Las derrotas fueron para el Alevín Mixto (26-23) ante Espíritu Santo, en un partido en el que dominamos los tres primeros cuartos, y que se escapó en la recta final. Y también derrota para el Cadete Federado (26-28) en un choque muy disputado, ante el Multiparla Albor.

CkxcWsPXAAAubX2En Natación, se celebró,en la piscina Municipal Moscardó, la Copa de Clubes Benjamín, en doble jornada de tarde (sábado y domingo). En ella estaban nuestros Vallebenjamines, que lograron, su billete para esta Copa, merced al subcampeonato del Liga, y meterse entre los  12 mejores equipos de la Comunidad. Nuestros nadadores y nadadoras firmaron un campeonato sensacional logrando la segunda posición, poniendo el broche de oro a una temporada magnífica. Muchas Felicidades a los deportistas, cuerpo técnico y a las familias. Ampliaremos,en breve, la información.

IMG-20160612-WA0022En Gimnasia Rítmica, este fin de semana se disputó el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase Individual, de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, en la cual contamos con una nutrida representación de Gimnastas. Dicha competición se disputó en el Polideportivo Zaburdón.

Destacar las actuaciones del Nerea Rodríguez (1ª clasificada) en la categoría Benjamín manos libres, y María del Villar (2ª clasificada) Alevín con Pelota, ambas gimnastas lograron puntos suficientes para promocionar a una categoría superior.

También destacamos a Lucía Xuan, que logró la segunda posición (Alevín Pelota) Blanca Rodrigo, 4ª en categoría Prebenjamín y Aroa González, que fue 8ª en la categoría (Alevín Pelota).

IMG-20160611-WA0032El resto de gimnastas también realizaron una muy buena competición, demostrando que el nivel del club es cada vez mayor, algo que se deja notar en cada competición en la que participamos.Ver galería de fotos aquí.

Os dejamos los enlaces con las clasificaciones: Sábado mañana, Sábado tarde, Domingo mañana y Domingo tarde. Ampliaremos,en breve, la información.

025En Fútbol Sala, teníamos una doble cita, en el colegio de Las Tablas, con los octavos de final de la Copa Benjamín, y los cuartos, de la misma competición, Prebenjamín.

En la categoría Benjamín, teníamos un apasionante derbi, entre entre el Benjamín C y el Benjamín A.  El partido no defraudó a nadie, lleno de intensidad y buen juego. El Benjamín C, golpeó primero y aprovechó sus dos primeras llegadas, para adelantarse en el marcador (2-0). Antes del descanso el benjamín A, acortaba diferencias. Ya en la segunda mitad, los chicos del Benjamín A, salieron en tromba, y en un abrir y cerrar de ojos remontaban el choque, con tres golazos, en jugadas muy trenzadas (2-4). No se rindió, el Benjamín C, y logró anotar otro tanto, que ponía emoción al encuentro. En los últimos minutos, rozaron el empate varias veces, pero casi al final llegaba el definitivo, 3-5, para el Benjamín A, que se mete en cuartos.

Por otro lado, el Prebenjamín B, se enfrentaba al CDR La Paloma, un rival que se mostró superior, y venció por 2-10, dejando a los nuestros fuera de las semifinales. Pero a pesar de la diferencia final, se vio un bonito partido, con dos equipos que siempre buscaban el gol, y con los dos guardametas como protagonistas. Desde aquí felicitar a nuestros tres equipos, y por su puesto al CDR La Paloma, y animar al Benjamín A, que aun sigue con vida en la competición. Ver galerías de fotos aquí.

CkqyQpSWgAADMdnAdemás participamos en el Torneo Spínola Chamanrtín, donde teníamos al Benjamín C y al Prebenjamín C. Los primeros se alzaron con el título, tras derrotar (3-0) en semifinales, al Spínola Chamartín Federado, y en la gran final al Spínola Chamartín A, por un claro 7-0.

Por su lado el Prebenjamín C, acabó en tercer lugar, ya que primero caía, en las semifinales, frente al Spínola Chamartín A (3-0). Y posteriormente se imponía (4-2) al Spínola Chamartín B.

CkrxE3sXEAAdL4wAdemás en Floorball, tomamos parte en el XIV Torneo de Unihockey-Floorball de San Bernabé que se celebrará en el Polideportivo de El Escorial con motivo de las Fiestas Patronales del Municipio.

En el que participamos en las categorías Benjamín y Alevín, en ambas alzándonos con el título. Además participó el Benjamín, de nuestro colegio de Alicante, y el equipo Cadete.