Nuestro Prebenjamín D participará en el IV Torneo Fiesta final de temporada CD Deporcoslada

26479815781_06173b6287_zEl próximo sábado 18 de junio, nuestro Prebenjamín D Federado de Fútbol Sala, tomará parte del IV Torneo Fiesta final de temporada CD Deporcoslada, club al que agradecemos la invitación. El torneo se disputará en el Polideportivo Municipal Valleaguado, de 10.00 a 20.00 h.

Nuestros chicos debutarán ante el Villa de Meco, en un choque que se disputará a las 12:00 horas. Posteriormente jugarán, a las 17:00 horas, con un rival por definir entre el Deporcoslada A o el Gredos San Diego. En caso de victoria, en el primer encuentro, jugaríamos ante el perdedor, del otro partido, y si salimos derrotados ante el vencedor.

Podéis consultar el cuadro completo del torneo aquí