El Taekwondo cierra la temporada con la Ceremonia de cambio de grado

183Este sábado, en nuestra sede de Valdebernardo, despedía la temporada la sección de Taekwondo, y lo hacía con la ceremonia de cambio de grado, donde se entregaban los nuevos cinturones, a nuestros deportistas.

Como siempre, en estas ceremonias, hubo momentos emotivos, ya que los alumnos recibían, de las manos de sus propios familiares, sus nuevos cinturones.

583La ceremonia fue dirigida por la coordinadora y monitora, de la sección, Muriel Bujalance, y su compañero Bernardo Fernández. Una vez finalizada la ceremonia hubo sorpresas, ya que se hicieron entrega, de una serie de premios, donde se valoraban distintos valores muy importantes en el deporte. Esta mini gala fue presentada por dos de nuestros Taekwondistas, Violeta Ocaña y Jaime Sánchez.

Los galardonados fueron los siguientes: Julia de la Prida (Esfuerzo) Sandra Puerta (Solidaridad) Javier Razola (Perseverancia) Pablo Nieto (Respeto) Daniel Trébol (Disciplina) y el premio al compañerismo lo presentó Muriel Bujalance, para entregárselo a su compañero Bernardo Fernández.

La fiesta terminó con un suculento almuerzo comunitario, donde disfrutaron los deportistas juntos a sus entrenadores y familiares. Ver galería de fotos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s