La Gimnasia Rítmica, cierra la temporada, con el II Torneo El Valle y la Exhibición de las Escuelas

040Este sábado las instalaciones del Centro Deportivo El Valle de Sanchinarro, se vestía de gala para la celebración del II Torneo El Valle y la Exhibición de las Escuelas.

Abría el fuego la competición por conjuntos, donde tomaban parte un total de 21 formaciones, repartidas en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. En la categoría Benjamín logramos alzarnos con la medalla de bronce, la que se colgó el conjunto Benjamín A, gracias a un gran ejercicio, y con la dificultad de ser las primeras en actuar. La segunda plaza fue para Torrejón y el primer puesto para Rivas.

En categoría Alevín, la primera plaza la logró Boadilla, a las que acompañaron, en el pódium, Rivas y Santa María la Blanca. Por último, en categoría Infantil, la primera posición la logró La Mina, seguidas de San Blas y Las Rosas.

407Una vez concluido el concurso de los conjuntos, llegó el turno para las escuelas, de las tres sedes, del CDE El Valle. Nuestras chicas dieron un magnífico espectáculo, en tres brillantes ejercicios, donde participaron todas las gimnastas de dichas escuelas. De esta manera todo nuestro equipo de escuelas cerraba la temporada, con esta exhibición y daban una bonita nota de color y simpatía al torneo del club.

Después fue el turno para la competición individual, donde tomaron parte un total de 74 gimnastas, repartidas en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Júnior y Sénior.

Aquí logramos otras cinco medallas más, dos en categoría Prebenjamín, oro para Blanca Rodrígo y bronce para Alejandra Briones. En categoría Benjamín fue Claudia Arroyo la que se subió al segundo peldaño del pódium. María del Villar brilló, en la categoría Alevín y se llevó la primera posición. Por último, una gran Zaira Sicilia, lograba la tercera posición, en la categoría Infantil.

IMG-20160618-WA0041También, antes de la entrega de medallas, pudimos disfrutar de unas grandes exhibiciones, mientras que las juezas comprobaban las puntuaciones.

Desde aquí queremos agradecer su presencia a: Novo, Ciempozuelos, Almorox, CD Dream Box, Arroyoculebro, Torrejón, Rivas, Arturo Soria, CDEG Ciudad de Móstoles, Santa María la Blanca, Fénix, Mejorada del Campo, CD las Rosas, Boadilla, Gaudem, EM Navalcarnero, La Mina, San Blas, Paula Montel, Madrid S.XXI, CV Atocha, 88 Torreones, Leganés, Arula, Fuente el Saz, Enrique Tierno, Loranca, Virgen de Atocha, Montesori, Antantes y Villa de Madrid, por su participación en esta II edición de nuestro torneo.

Tampoco queremos olvidarnos de las familias, que primero ayudaron al montaje del pabellón, y posteriormente abarrotaron las gradas. Ver  galerías de foto aquí.

IMG-20160618-WA0016Este mismo sábado, dos de nuestras gimnastas, María del Villar (Alevín 2005) y Nerea Rodríguez (Benjamín 2007) debutaban en el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase Individual, categoría a la que ascendieron la pasada semana.

Ambas deportistas, se adaptaron a la perfección, a esta nueva categoría, y realizaron una muy buena participación. Nerea, realizaba un precioso ejercicio que obtuvo una nota de 12,100, terminando en la 17ª posición.

Por su lado María del Villar, también brilló sobre el tapiz, y con una  nota de 11,700 terminó en la 19ª plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s