Resumen del fin de semana deportivo

040Como cada domingo os traemos el resumen del fin de semana deportivo. Estamos en la recta final de la temporada, pero nuestros representantes siguen al pie del cañón y dándonos muchas alegrías.

Comenzamos con Gimnasia Rítmica, donde este sábado, las instalaciones del Centro Deportivo El Valle de Sanchinarro, se vestía de gala para la celebración del II Torneo El Valle y la Exhibición de las Escuelas.

Un rotundo éxito de participación y organización en una mañana donde la Gimnasia Rítmica fue la auténtica protagonista. A nivel deportivo logramos un total de 6 medallas: Bronce para el conjunto Benjamín A, en categoría Prebenjamín, oro para Blanca Rodrigo y bronce para Alejandra Briones, Claudia Arroyo se colgó la plata en la categoría Benjamín. En categoría Alevín, María del Villar logró la medalla de oro, y por último, Zaira Sicilia fue bronce en la categoría Infantil. Galería de fotos pinchando aquí. Tenéis la información ampliada aquí.

Además, este mismo sábado, dos de nuestras gimnastas, María del Villar (Alevín 2005) y Nerea Rodríguez (Benjamín 2007) debutaban en el Campeonato de Escuelas, 2ª Fase Individual, categoría a la que ascendieron la pasada semana.

Ambas deportistas, se adaptaron a la perfección, a esta nueva categoría, y realizaron una muy buena participación. Nerea, realizaba un precioso ejercicio que obtuvo una nota de 12,100, terminando en la 17ª posición. Por su lado María del Villar, también brilló sobre el tapiz, y con una  nota de 11,700 terminó en la 19ª plaza.

183La sección que también cerraba la temporada fue el Taekwondo, y lo hacía con la ceremonia de cambio de grado, donde se entregaban los nuevos cinturones, a nuestros deportistas.

Como siempre, en estas ceremonias, hubo momentos emotivos, ya que los alumnos recibían, de las manos de sus propios familiares, sus nuevos cinturones.

La ceremonia fue dirigida por la coordinadora y monitora, de la sección, Muriel Bujalance, y su compañero Bernardo Fernández. Una vez finalizada la ceremonia hubo sorpresas, ya que se hicieron entrega, de una serie de premios, donde se valoraban distintos valores muy importantes en el deporte. Esta mini gala fue presentada por dos de nuestros Taekwondistas, Violeta Ocaña y Jaime Sánchez. Ver galería de fotos aquí. Tenéis la información ampliada aquí.

ClOt8FeWkAAG-4WEn Fútbol Sala, el Benjamín A Federado, sigue con un tremenda participación en la Copa, y logró clasificarse para las semifinales, tras vencer, en un apasionante encuentro, a Agustiniano (7-5). El próximo sábado (en horario y lugar por definir) se disputarán dichas semifinales, siendo la gran final el domingo 26. Muchas felicidades al equipo y mucha suerte para el próximo fin de semana.

ClQOIuxWEAA1XqxAdemás, el Prebenjamín D Federado, participó en el IV Torneo Fiesta final de temporada CD Deporcoslada, donde caía, en la gran final (6-5) ante Gredos San Diego. Antes de la final, venció, en cuartos de final, al Villa de Meco al que se impuso por 3-8. En las semifinales, se vio las cara al Parque de Lisboa, logrando un holgado marcador (1-6). Gran experiencia para los chicos, que realizaron un gran torneo.

ClTUQr6XIAADjhuEn Natación, y a lo largo del fin de semana, estuvimos presentes en el XXXII Trofeo Ciudad de Murcia, con una nutrida representación, 31 nadadores, 10 chicos y 21 chicas, de las categorías Alevín, Infantil y Absoluta.

La experiencia, la cual repetimos, ya que también participamos la pasada temporada, no pudo ser más positiva, tanto a nivel deportivo como de unión y compañerismo.

Tenemos que destacar la participación de todo el equipo, que logró una meritoria 5ª posición final. Pero hay que hacer tres menciones especiales: Una a Miguel Marcos, que logró la medalla de bronce en la prueba de 200L (refrendando la mínima para el ClQY7ROWAAA3FhjCampeonato de España Alevín) y que además logró dos nuevas mínimas más para dicho Campeonato de España (y ya lleva 6) en los 100 Espalda y 200 Estilos. Una segunda, al relevo El relevo 4x50EI (Paula Llamas,Sonia David,Elisa García y Susana Ungo) que se alzaban con la medalla de bronce. Y la última mención especial es para el relevo ClUvdgPWEAAxSBq4X100L, formado por Sergio Tamayo, Fernando César, Adrián Santofimia y Alejandro Manzanares, que también lograban la mínima para el Campeonato de España Infantil. En breve ampliaremos información.

cbldwwpxiae1yfkPasamos al Pádel, donde, a lo largo del fin de semana, se disputó el Campeonato Absoluto de Madrid Menores. En él estuvimos representados, por la pareja, Alevín Femenina, formada por Daniela Arranz y Olga Fernández-Escribano.

Nuestras chicas caían en cuartos de final del torneo, ante la pareja, que a la postre resultó campeona (6/0 y 6/0). Posteriormente, disputaron las semifinales, dentro del cuadro de consolación, donde dieron la cara pero terminaban perdiendo, por un claro (6/1 y 6/0). Gran mérito, de nuestras dos chicas, que jugaban, por primera vez, un torneo de tan alto nivel.

TORNEO DE VERANO 2016 Fútbol 11En Fútbol 11 se disputó el Torneo de Verano El Valle, para categorías Cadete y Juvenil.

El torneo comenzó, con la categoría Cadete, en el que se enfrentaron el CDE El Valle ante el CD Lominchar, con triunfo, para este último, por un claro 1-5.

En categoría Juvenil se disputaba un triangular, con encuentros de 45 minutos, en los que participaron el CD Nueva Castilla, el Juvenil Nuevo y el CDE El Valle. El torneo se lo adjudicó el CD Nueva Castilla, el cual se impuso por 1-4 al Juvenil Nuevo, y por 2-4 al CDE El Valle. El otro encuentro se lo llevó el Juvenil Nuevo (0-4) ante nuestros chicos, que hicieron un gran esfuerzo pese a la falta de ritmo.

ClTQPOZWQAAOp3IEn Baloncesto, en el pabellón Virgen del Carmen, en La Poveda (Arganda del Rey) el Área Técnica, de la Federación Madrileña, puso punto y final a las Jornadas de Formación de la presente temporada 2015/16, para niños y niñas de las generaciones de 2005, 2006 y 2007.

En esta última formación, de la temporada, acudieron tres deportistas de nuestro club. En la categoría Benjamín Femenina (2007) contamos con la presencia de Laura Vinuesa y Natalia Paramio, además, en la categoría Benjamín Masculino (2007) acudió Héctor Utrero. También participó, en esta concentración, nuestro entrenador Javier del Pino. Felicidades a los cuatro.

ClOjt7MXEAAh-wCPor último, en Floorball, también se ponía el punto final a la temporada, con una jornada donde los protagonistas fueron los chupetines, que se enfrentaron, en varios partidos, que tuvieron lugar en nuestra sede de Valdebernardo.

Una mañana donde grandes y pequeños disfrutaron con la evolución de los más pequeños, en una jornada llena de deportividad y trabajo en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s