Estaremos presentes en la asamblea general del la FMN

027Ayer finalizó el proceso electoral de la Asamblea General de la FMN (Federación Madrileña de Natación) con la elección de los representantes de los estamentos de Técnicos y Árbitros, ya que los representantes de Clubes y Deportistas fueron automáticamente proclamados, al ser el número de candidatos igual a las representaciones fijadas para dichos estamentos.

El CDE El Valle fue electo, por tanto, directamente, y será miembro de la Asamblea como representante del estamento de Clubes.

Tras las votaciones efectuadas ayer, nuestra directora técnica Eva Cofrade Martín ha sido elegida, junto a otros cuatro técnicos más, para representar al estamento técnico madrileño.