Cambio de imagen de nuestra web

CapturaCon la práctica finalización de la temporada, y con el verano por delante, hemos decidido dar una vuelta a nuestra web, y darle una imagen nueva y más moderna, pero que no por ello pierda la sencillez de uso.

Tras varios años con el mismo diseño, creemos que es el momento para meter algunos cambios y que nuestros usuarios tengan la posibilidad de acceder, de manera más cómoda, a toda nuestra información.

Como podéis ver es todo muy sencillo, en la parte superior mantenemos nuestro menú, desde el cual puedes acceder a toda la información, y al resto blogs de cada una de nuestras especialidades.

La mayor variación la encontraréis en nuestras entradas, anteriormente cada noticia ocupaba gran parte del espacio de vuestras pantallas. Con el nuevo diseño veréis, con un mayor protagonismo la última entrada, y justo debajo encontraréis los titulares, con una pequeña imagen, de las entradas más recientes. Por supuesto si pincháis en cualquiera de ellas accederéis a la noticia completa. Para ver entradas más antiguas, en la parte posterior de la web, encontraréis un botón que os llevará a todas ellas.

Otra novedad es una columna con las últimas fotografías, correspondientes a las entradas más recientes, si pincháis, en cualquiera de ellas, os llevará a dicha noticia.

Por último, en la barra lateral, seguís teniendo todos los enlaces a nuestras redes sociales (Facebook, Twiteer, Google+) a todas las galerías fotográficas (Flickr) y a nuestros vídeos (Youtube) además de otras interesantes informaciones.

Desde el CDE El Valle esperamos sea de vuestro agrado este cambio y que os haga más sencillo acceder a toda la información deportiva que generamos. También aprovechamos, una vez más, para desear a todos un feliz verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.