Esta semana arranca el Campeonato de España Alevín de Verano en Madrid

equipo-alevc3adn-madridOs invitamos, a todos, a ver a nuestros 9 representantes en el Campeonato de España Alevín de Verano, que se celebra en Madrid, en la piscina M’86 (C/José Mtnez. Velasco, 3), desde el jueves 21 al domingo 24 de julio.

Aquí tenéis una Estimación Horaria del Cto. España Alevín y a continuación os dejamos los días y pruebas en las que compiten nuestros nadadores:

JUEVES 21 JULIO (SESIÓN TARDE, 17:00H. Final directa C/R)

Miguel Marcos – 1500Libre (4ª serie, aprox. 17:50h.)

VIERNES 22 JULIO (SESIÓN MAÑANA 9:30h. Eliminatorias)

Miguel Marcos – 200Libre

Carlota Ungo – 200Braza

Miguel Marcos, Ubaldo Ruiz, Rubén Manzanares y Álvaro Tamayo – 4x100Libre Masc.

SÁBADO 23 JULIO (SESIÓN MAÑANA 9:30h. Eliminatorias)

Miguel Marcos – 100Libre

Álvaro Tamayo – 100Libre

Myriam Sánchez – 200Libre

Carlota Ungo – 100Braza

Natalia Mathé – 100Braza

DOMINGO 24 JULIO (SESIÓN MAÑANA 9:30h. Eliminatorias)

Carlota Ungo – 200Estilos

Miguel Marcos – 400Libre

Vera César, Carlota Ungo, Sofía García y Myriam Sánchez – 4x100Estilos Fem.

AAFF-Lona Copa de ClubesLas Finales, del Viernes y Sábado, comienzan a las 17:30h. mientras que el Domingo lo harán a las 17:00h.

Con la motivación de competir en casa, nuestros representantes están muy ilusionados y van a ir a por todas, y estamos seguros que van a disfrutar de un campeonato muy especial.

¡Ven a animarles desde la grada y disfruta de un Cto. España Alevín en Madrid! ¡Os esperamos! #TodosSomosValle