El CDE El Valle Femenino participará en la EuroFloorball Challenge 2016

217El CDE El Valle Femenino de Floorball será, por segundo año consecutivo (tras la disputa, el pasado año, de la EuroFloorball Cup) el único representante Español en Europa. En concreto participará, entre el 25 y el 28 de Agosto, en la EuroFloorball Challenge 2016, que se disputará en la ciudad Húngara de Budapest.

EFCh 2016 logo_400x493Tras la exitosa campaña del equipo, donde logró un triplete histórico (Liga, Copa y Campeonato de España) nuestras chicas se volverán a pasear por Europa, en una de las competiciones más prestigiosas del continente. Nuestros rivales serán el Phoenix Fireball ((Hungría) el Neumann Pillangok (Hungría) y el Lyon FS (Francia).

La IFF hizo, en el día de hoy, público el calendario de la competición, tanto femenina como masculina, las cuales se disputarán al unísono, los dos conjuntos que resulten campeones,se clasificarán directamente a la Copa EuroFloorball de 2017. Podéis consultar el calendario y toda la información de la EuroFloorball Challenge 2016, pinchando aquí. Podéis seguir el torneo en el Facebook oficial aquí. Además podéis seguir todos los partidos en directo (Live Stream) pinchando aquí.