Derrota, en el trámite, antes de la histórica cita de mañana

Foto:IFF

Foto:IFF

El CDE El Valle fue derrotado por el conjunto húngaro del Phoenix Fireball (3-5) en la tercera jornada de la EuroFloorball Challenge. Un resultado que no impedirá, a nuestras chicas, estar mañana (10:45 horas) en la gran final, ante el también equipo húngaro del Neumann Pillangok.

En el partido de hoy las nuestras fueron de menos a más ante un conjunto, el húngaro, que mereció el triunfo. La reacción de las españolas llegó muy tarde, con 0-4 en el marcador, aunque en un abrir y cerrar de ojos rozaron la remontada.

El arranque del partido fue muy similar a los dos anteriores, donde ambos equipos se tanteaban, si bien las húngaras del Phoenix gozaron de las primeras oportunidades del choque, pero sin demasiada puntería. Hasta que en el minuto 4, la jugadora Kitti Padar se sacaba un duro disparo que se colaba en la portería de Ana Carbonie (0-1).

Foto:IFF

Foto:IFF

Las nuestras no ejercían la presión de otros días, claramente pensando en ahorrar fuerzas para la gran final, pero no renunciábamos a nuestra filosofía de juego. la primera ocasión corrió por parte de Laura Salazar, que se encontró con la respuesta de Anna Junak.

El partido continuó sin demasiada intensidad, y con un equipo húngaro que seguía llevando la iniciativa del juego y gozando de las mejores ocasiones de gol. la mejor de las nuestras fue la portera, Ana Carbonie, que con sus acciones evitó un resultado más abultado. Al final del periodo se llegaba con renta mínima para las húngaras (0-1).

El arranque del segundo tiempo no varió mucho de lo visto hasta el momento, mucho juego en el centro del campo y poca presencia en ataque de ambos conjuntos. Clara Vallejo, por parte del CDE El Valle y Andrea Dubicz pudieron anotar, pero ambas se encontraron con las manos de las guardametas.

Captura66En el minuto 24 se producía penalti a favor del Phoenix Fireball que lanzaba Zora Elek, a la que respondía Anna Carbonie con una gran parada. Aunque el dominio seguía siendo local, nuestras chicas, poco a poco, se iban acercando a la portería rival. Pudo marcar María Alonso, con un gran disparo lejano, pero Anna Judak hacía una gran parada.

No pasaban demasiadas cosas en el juego, hasta que en el minuto 35, de nuevo, Kitti Padar se sacaba un disparo cruzado, que suponía el 2-0. Con ese resultado se llegó al final del segundo periodo.

Nada más arrancar el tercer tiempo llegaba el tercer gol de las húngaras,su autora fue Eszter Fodor, que culminaba una jugada individual. Por fin el partido rompió y ambos equipos empezaron a atacar de verdad. En el minuto 46 Andrea Dubicz lograba anotar el 0-4. Pero en apenas dos minutos Clara Vallejo y Alicia Morales lograban dos tantos que ponían emoción a los 12 últimos minutos de juego (4-2).

Captura9Dos minutos después apareció Paula Arenal, que en una gran jugada personal lograba el 4-3, en una enorme reacción de nuestras chicas, que en apenas tres minutos se metieron en el partido. Justo en medio de la remontada una gran contra del Phoenix Fireball acababa con el tercer tanto en la cuenta de Kitti Padar, que ponía el 3-5, a falta de siete minutos del final.

En los últimos minutos arriesgaba el CDE El Valle, jugando sin portera en las jugadas de ataque, buscando el gol que las volviera a meter en el choque, pero no se materializaron las ocasiones y el encuentro acabó con triunfo húngaro por 3-5.

Captura999Las MVP´s del partido fueron, por parte del CDE El Valle, Ana Carbonie y por parte del Phoenix Fireball, su goleadora, Kitti Padar.

Mañana, a partir de las 10:45 horas se podrá seguir la gran final de la EuroFloorball Callenge 2016, entre el Neumann Pillangok y el CDE El Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s