La selección Sub 19 busca su billete para el Mundial, con una buena representación del CDE El Valle

sub19_01

Foto: AEUF

La selección Española, sub19, ya está camino de la ciudad italiana de Celano, donde este próximo lunes 5 de septiembre comenzará el clasificatorio del Mundial 2017. Los componentes del combinado  nacional regresaron pronto, de las vacaciones estivales, y desde el 22 de agosto están trabajando, con un programa de preparación específico, para esta cita.

El CDE El Valle estará muy bien representado, ya que en la lista definitiva están Adrián Íñigo y Daniel Rodríguez , ambos han sido fijos, en todas las convocatorias, junto a sus compañeros Iván Menea y Arturo Terol, que finalmente se han quedado fuera de la lista final. Además el cuerpo técnico es 100% CDE El Valle, ya que José Gómez y Ernesto Calvo serán los encargados de dirigir al equipo español.

En la zona europea se han definido dos grupos, y será el campeón, de cada uno de ellos, el que obtenga plaza para la fase final del Mundial, a disputar en mayo, del próximo año, en Växjö (Suecia). Los españoles están encuadrados en el grupo B, junto a Estonia, Italia, Holanda y Francia. Podéis consultar el calendario pinchando aquí. También podéis seguir la competición en la página oficial de la IFF, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s