VI Travesía solidaria al Lago Boadilla-Trofeo Goyo Ginés

cartel-travesc3ada-lago-boadilla-2016El domingo 11 de septiembre hemos sido invitados a la VI Travesía Solidaria a Nado del Lago del Club Las Encinas de Boadilla – Trofeo Goyo Ginés, que tendrá lugar en el Club Las Encinas (Ctra. Boadilla-Pozuelo, km. 1,400).

Un buen inicio de temporada para nuestros nadadores/as y acudiremos con aquellos que deseen participar (nacidos 2008 y mayores), disfrutando de una grata jornada de reencuentro y convivencia, además de deportiva.

La inscripción incluye el derecho a participar en la travesía, gorro de participante y el seguro de la competición. Los nadadores tienen que inscribirse en un listado, en su Centro Deportivo correspondiente.

Al ser una Travesía popular, los adultos también pueden inscribirse, existiendo la categoría Máster, para mayores de 30 años.

La hora de cita será las 9:15 horas, en la zona a la derecha del embarcadero del lago. Los nadadores acudirán con la equipación completa del club.

El recorrido es el siguiente:

Y las categorías: