Este fin de semana se disputa la 2ª jornada, de Fútbol 11, para nuestro Aficionado y Juveniles

039Este fin de semana se disputará la 2ª  jornada, de Liga de Fútbol 11, para nuestro equipo, de la 3ª división de Aficionados y los dos representantes, en la 2ª categoría Juvenil. Para el Juvenil A será el primer choque de la campaña, ya que su encuentro, de la pasada semana, fue aplazado.

Comenzamos con el Aficionado, que tras su victoria, lejos de casa, la pasada jornada, buscará sumar otros tres puntos en su debut como local (Polideportivo Vicálvaro, Paseo del Polideportivo s/n). El encuentro será este domingo, a las 13:00 horas, ante la Escuela Deportiva Almudena.

El Juvenil A se desplazará, este domingo a las 11:00 horas, al campo Lili Álvarez (C/ Cañón del Río Lobo s/n) para enfrentarse a la Escuela Deportiva Moratalaz E, conjunto que viene de imponerse, en la primera fecha, por 0-2 a la Escuela Deportiva Almudena.

Por último, el Juvenil B, que logró un meritorio empate la pasada semana, debutará en casa (Polideportivo Vicálvaro, Paseo del Polideportivo s/n) este sábado, a partir de las 18:00 horas. Su rival será el AD Parque Arganzuela C.

Mucha suerte, para nuestros representantes, en esta nueva jornada de competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s