Avance del fin de semana deportivo

Presentación de PowerPointAl Fútbol 11, que ya comenzó con su competición liguera, se une, este fin de semana, la Liga Nacional de Floorball. Además ya tenemos algunos eventos importantes dentro de las actividades de nuestro club deportivo.

Comenzamos con Taekwondo, donde este viernes, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada de la actividad, en el Pabellón cubierto de nuestra sede de Valdebernardo. Este entrenamiento, al que todos los alumnos inscritos a la están convocados, servirá como presentación de la actividad.Más información aquí.

En Fútbol 11, este fin de semana se disputará la 2ª  jornada, de Liga de Fútbol 11, para nuestro equipo, de la 3ª división de Aficionados y los dos representantes, en la 2ª categoría Juvenil. Para consultar los horarios y campos de juegos, pinchar aquí.

En Floorball arranca la Liga Nacional Masculina, donde nuestros chicos debutarán visitando el Polideportivo Entremontes (C/ Aristóteles S/N, Las Rozas) para enfrentarse al CUF Las Rozas. El choque se disputará el domingo a partir de las 18:30 horas. Además, antes de ese encuentro, y para abrir boca al arranque de la competición Nacional, nuestro Cadete se enfrentará al CUF las Rozas Cadete, en partido amistoso.

También tendremos otra serie de amistosos: Nuestros dos equipos Infantiles se enfrentarán,a las 11:00 horas, en nuestra sede de Las Tablas. En Valdebernardo se disputará un triangular, entre nuestros tres equipos Alevines, desde las 9:30 horas hasta las 11:15 horas.

Seguimos con Baloncesto, donde nuestra sede de Valdebernardo, albergará la concentración de los colegiados de categoría Municipal. Aprovechando esta circunstancia, todos nuestros equipo Federados, participarán en una serie de encuentros amistosos, que se disputarán entre el sábado y el domingo, que servirán a los colegiados como prácticas para poner en funcionamiento las normas y aspectos técnicos repasados en la concentración. Más información aquí.

Por último, en Fútbol Sala también tendremos una serie de encuentros amistosos, donde nuestros representantes, en las distintas categorías Federadas, siguen rodándose, para llegar, de la mejor forma posible, al inicio de la competición. Podéis consultar, aquí, los encuentros que se disputarán, algunos de ellos están pendientes de confirmar el horario del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s