Dos empates y una derrota, en Fútbol 11. Igualada en el estreno de la Liga Nacional de Floorball

29867990556_3769b2054b_kOs traemos el resumen, en lo que a competición oficial se refiere, de este fin de semana, donde se disputó la segunda jornada de Fútbol 11, en las categorías Aficionados y Juvenil. así como la primera jornada de la Liga Nacional de Floorball Masculino.

En Fútbol 11 el balance fue de dos empates y una derrota:

El conjunto Aficionado sumaba un punto, en su encuentro ante la Escuela deportiva Almudena, con el que empataba sin goles, en un partido intenso pero con poco peligro en la áreas. Con este resultado, nuestros chicos son terceros, en la tabla, con un total de 4 puntos.

El que también arrancaba un punto fue el Juvenil A, que igualaba (3-3) en su visita al ED Moratalaz E. Entretenido partido de dos equipos que siempre buscaron la portería rival. Leonel Rodríguez anotaba el 0-1, en el minuto 37, pero los locales igualaban poco antes del descanso, con un gol de San Martín. Juan José Meneses, volvía a adelantar al CDE EL Valle, en el 63. Portas y Francisco daban la vuelta al marcador (minutos 71 y 82). El empate definitivo llegaba en el minuto 89, cuando Marcos del Campo marcaba, en el minuto 89, de penalti.

Por último, derrota del Juvenil B (0-2) ante el AD Parque de Arganzuela C, en un partido muy trabado y donde los nuestros dominaron pero con muy poco acierto cara a portería. Los visitantes aprovecharon la primera ocasión de la que gozaron, en el minuto 3, cuando De Tomás hacía el 0-1. Prácticamente, en la segunda llegada del Parque de Arganzuela, acaba en penalti, que anotaba Ruiz, en el minuto 44. En la segunda mitad, más dominio azulón pero con pocas llegadas al área. Solo en los últimos 20 minutos, los nuestro pudieron marcar, pero en portero, en unas ocasiones, y la mala fortuna, en otras, impidieron el tanto local. Ver galería de fotos aquí.

037

En Floorball comenzaba la Liga Nacional Masculina, y nuestros chicos se desplazaban, al Polideportivo Entremontes, para medirse, al siempre complicado equipo del CUF Las Rozas. Encuentro muy intenso y con continúas alternativas, tanto en el juego como en el marcador. Al final terminamos sumando el primer punto de la temporada tras acabar el juego con empate a 5 goles.

El próximo domingo tendrá lugar la segunda jornada, también fuera de casa, donde visitaremos al UHK Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s