Este fin de semana comienza la competición en la 3ª División del Fútbol Sala Nacional

cr2vzfbweauit7pEste fin de semana arrancará, la competición liguera, de nuestro equipo Sénior de Fútbol Sala, que por segundo año consecutivo militará en la 3ª División del Fútbol Sala Nacional. Los azulones están encuadrados en el Grupo 3, junto a los siguientes conjuntos: Futsala Villaverde, Fuenlabrada F.S. A 94, Ciudad de Alcorcón, Rozas Puerto Real, CDE J3 Ayllón, CDR La Paloma A, Ciudad de Móstoles, El Álamo, Futsal Pinto, CD Rayo Lorea II e Institución La Salle A.

El debut, de nuestros chicos , será este domingo, a las 10:30 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro frente al conjunto del CDR La Paloma A.

El CDE El Valle tratará de, como mínimo, repetir la gran temporada que realizó el pasado año, ya que siendo un equipo recién formado y debutante en la categoría, finalizó en una meritoria tercera posición.

Este domingo todos, al Pabellón de nuestra sede de Sanchinarro, a apoyar a nuestro equipo.