Fútbol 11, Floorball y Fútbol Sala tendrán competición oficial este fin de semana

037Tres deportes tendrán competición oficial a lo largo del fin de semana que se acerca, estas tres modalidades son: Fútbol 11, Floorball y Fútbol Sala.

En Fútbol 11, tendrá lugar la tercera jornada de Liga para nuestros equipos Aficionado y Juveniles:

El Aficionado jugará en casa, ante el CD Estremera, este domingo a partir de las 19:00 horas. Los nuestros han sumado cuatro puntos, en las dos jornadas disputadas, mientras que nuestro rival obtuvo una victoria y una derrota.

El Juvenil A, visitará, el sábado a las 20:00 horas, al ED Almudena (Campo Vicalvarada, Vereda del Pinar, 1) un conjunto, el local, que aun no sumó ningún punto, por uno que tiene el CDE El Valle, si bien, ambos equipos, tienen un partido menos.

Por último, el Juvenil B tendrá que desplazarse, el domingo a las 13:00 horas, al campo Trivema Naval (C/ Velacho Bajo s/n) para medirse al CD Trivema Naval, escuadra que suma tres puntos, en las dos jornadas disputadas, mientras que los azulones (con un punto) buscará la primera victoria de la temporada.

051En Floorball se disputará la segunda jornada de la Liga Nacional, donde nuestro representante tendrá que visitar al UHK Madrid, el domingo a las 19:15 horas, en el Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela (C/ Canarias, 17).

El CDE El Valle arrancó, un valioso empate, en la jornada inaugural (5-5) en la pista del CUF Las Rozas, mientras que el UHK Madrid caía, en un ajustado encuentro, ante el CUF Leganés (2-4).

cr2vzfbweauit7pPara finalizar, arranca la competición liguera, de nuestro equipo Sénior de Fútbol Sala, que por segundo año consecutivo militará en la 3ª División del Fútbol Sala Nacional. El debut, de nuestros chicos, será este domingo, a las 10:30 horas, en el Polideportivo de nuestra sede de Sanchinarro, frente al conjunto del CDR La Paloma A. Más información aquí.

Este fin de semana también tendremos partidos amistosos en Baloncesto, Fútbol Sala y Floorball, en breve tendremos confirmados todos los horarios, de dichos amistosos, y publicaremos un artículo con toda la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s