El CDE El Valle estará representado en el V Open Rivapadel, Trofeo Akkeron-Remax.

018Desde hoy jueves, hasta el próximo domingo, tendrá lugar, en el Centro Deportivo Armando Rodríguez Vallina-Covibar 2 (Avda. José del Hierro, 28 Rivas Vaciamadrid) el V Open,de menores, Rivapadel, Trofeo Akkeron-Remax. Categoría A.

En dicho torneo estaremos representados por 6 palistas (4 chicos y dos chicas) y todos ellos arrancarán su participación el viernes.

rivapadel-menores-octubreAbraham Ruiz de Almodóvar y Fernando Montero jugarán en la categoría Benjamín, siendo debutantes en un campeonato Open. Su primer encuentro comenzará a las 20:00 horas.

En la categoría Alevín Femenina tendremos a Olga Fernández-Escribano, que formará pareja con una jugadora externa al club. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.

Nuestra jugadora Cadete, María Montero, que también forma pareja con una palista externa al club, disputará su choque, a partir, de las 20:00 horas.

Por último, en categoría Infantil Masculino, la pareja formada por Antonio Fernández-Escribano y Jorge Cruz, serán los últimos en comenzar la competición, ya que su partido arrancará, a partir, de las 22:00 horas, en un choque que se espera sea muy igualado.

Mucha suerte a nuestros deportistas en este primer torneo, en el que participamos, esta temporada.