Resumen del fin de semana deportivo

049Como cada semana os traemos el resumen de lo acontecido, a nuestros representantes, en este nuevo fin de semana.

Comenzamos con las competiciones oficiales, y lo hacemos con el Fútbol Sala, donde nuestro Sénior, de la 3ª División, se estrenaba, con victoria, en la competición liguera, al vencer al CDR La Paloma A, por 6-2. Resultado abultado, por lo visto en el campo, pero justo triunfo de los nuestros, que siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador. Al descanso se llegaba con una ventaja de 2-0, con un gol, en los primeros instantes, y el segundo tanto logrado con un lanzamiento de doble penalti. En la reanudación recortaban los visitantes con una diana de falta directa. El tercer tanto local llegó de penalti, pero en la siguiente jugada llega el 3-2.

En la recta final del encuentro, un robo de balón permitía, a los nuestros el cuarto gol. Arriesgaban, los visitantes metiendo a un portero/jugador, algo que aprovechó el CDE El Valle, para en dos robos, lograr dos tantos más, que cerraban el choque. Galería de fotos del partido aquí.

29867990556_3769b2054b_kEn Fútbol 11, sumamos dos triunfos y un empate, en los tres encuentros disputados.

El conjunto Aficionado, se impuso con claridad al CD Estremera, por un claro 6-0, y se coloca en la segunda posición, con 7 puntos. Gran partido de todo el equipo, y sobre todo de Luis Alonso, que logró anotar 4 tantos (minutos 4, 20, 44 y 49) los otros dos goles lo hicieron Rafael de Francisco (min. 31) e Iván Fernández (min. 89).

Triunfo del Juvenil A, que vencía, en un muy buen partido, al ED Almudena, por un claro 0-4. Al descanso se llegaba con un 0-2, para los nuestros, con goles de Alejandro Olleros (min.10) y Adrián Pino (min.19). En la segunda mitad los azulones doblarían su ventaja, con otro gol de Alejandro Olleros, en el minuto 60, y una diana de Rodrigo Domínguez, a 10 minutos del final, que cerraban la goleada.

Finalmente, reparto de puntos entre el CD Trivema Naval y nuestro Juvenil B (4-4) un gran partido lleno de alternativas. Nos adelantábamos, en el primer minuto, gracias aun autogol. Pasado el cuarto de hora llegaba el empate. Pero en el minuto 21, nos volvíamos a adelantar, esta vez de penalti, que transformaba Raúl Soria. Al descanso se llegaba con el marcador empatado a 2 goles. Oscar Ortiz volvía adelantar a los azulones, en el minuto 55. Reaccionaron los locales que dieron la vuelta al marcador, pero en el minuto 89 apareció, Adrián Bellido, para poner las tablas en el marcador.

005En Floorball, triunfo de nuestro conjunto de la Liga Nacional, que se imponía, 3-4, en la siempre complicada pista de UHK Madrid. Un partido jugado de poder a poder, y donde los nuestros supieron mantener la sangre fría, en los momentos complicados, para sumar los dos puntos en juego. Los goles de los azulones fueron obra de Antonio Salazar (2) Ernesto Calvo y Jaime Caldevilla. Gran comienzo de nuestros chicos, sumando un empate y una victoria, en dos partidos disputados fuera de casa.

En Pádel teníamos participación en el V Open,de menores, Rivapadel, Trofeo Akkeron-Remax.

018En Categoría Benjamín jugaban Abraham Ruiz de Almodóvar y Fernando Montero, que debutaban en un Torneo Open. Nuestros chicos caían (6/1 y 6/3) y pasaban al cuadro de consolación, donde jugaban un gran partido, pese a la derrota, por 6/4 y 6/0.

En la categoría Infantil, Antonio Fernández-Escribano y Jorge Cruz perdían, en 3 sets (6/4-6/7-6/3) en un igualado encuentro, y posteriormente, por 6/3 y 6/2, en los cuartos de consolación.

En la categoría Alevín Femenina, Olga Fernández-Escribano luchó hasta el final, pero caía por un doble 6/0. En el cuadro de consolación se quedó muy cerca de las semifinales, ya que perdía, en 3 sets (2/6, 6/4 y 7/6).

Por último, María Montero participaba en el cuadro Cadete Femenino, en su primer partido brilló a un gran nivel, pese a la derrota (7/6 y 6/4). En la consolación dio la cara, pero tampoco acompañó el marcador (6/0 y 6/4).

060También se jugaron una serie de amistosos en en Baloncesto, Floorball y Fútbol Sala.

En Baloncesto el Benjamín Femenino Federado se medía, en un doble choque al Colegio Menesiano, y el Preinfantil Femenino se enfrentaba a Corazonistas y Arganda. Aunque los resultados no acompañaron se vieron buenas cosas en nuestros dos conjuntos. Destacar también la buena actuación de las jugadoras del Alevín (Sofía ,Christina y Cristina) que reforzaron al al Preinfantil, y firmaron una gran actuación.

img-20161001-wa0009En Floorball, en nuestra sede de Valdebernardo, se disputó un triangular, con la participación de nuestros tres equipos de la categoría Benjamín, donde pudimos ver como nuestros pequeños evolucionan y van incrementando su nivel cara a la nueva temporada. Además, el mismo sábado, nuestro Cadete se enfrentaba al Sénior B, en un choque muy interesante donde vencían, los mayores, por 7-3.

046Por último, en Fútbol Sala, también se jugaron un buen número de encuentros amistosos, donde nuestros conjuntos Federados van afinando su forma cara a temporada, que está muy cerca de empezar. Algunos los harán la próxima semana, y la gran mayoría arrancarán el próximo día 15. Muy buenas sensaciones de nuestros conjuntos que afrontan el arranque de la liga con garantías de buen juego, y esa es la mejor manera para que lleguen resultados.

Ver galería de fotos, de los amistosos, pinchando aquí.