Este fin de semana arrancan más competiciones de Baloncesto y Fútbol Sala

024Este próximo fin de semana arrancan nuevas competiciones Federadas para nuestros equipos, en concreto las Ligas Júnior y Autonómicas de Baloncesto y la Liga Juvenil y parte de la Alevín de Fútbol Sala. Por otro lado también comenzará la Liga CAM Femenina de Floorball, aunque nuestro representante descasará esta jornada. Todos esto se unirá al Fútbol 11, a la 3ª División de Fútbol Sala, y a la Liga Nacional de Floorball.

En Baloncesto tendremos el debut del equipo Júnior y de los dos conjuntos de categoría Sénior.

El Júnior disputará su primer partido, dentro de la 3ª División, ante Santa María del Pilar B, en un encuentro que se disputará, a partir de las 18:00 horas del sábado, en nuestra sede de Valdebernardo.

Este fin de semana también comienza la competición Autonómica, donde tenemos dos representantes.

El Sénior A, que milita en la 2ª División A1, jugará, su primer partido de liga, ante el Obispo Perelló, en un choque que comenzará, a las 19:00 horas del domingo, en nuestra sede de Valdebernardo.

Por su lado, el Sénior B, de la 2ª División A2, también comenzará el campeonato en casa (en la sede de Las Tablas) ante el conjunto del Estudio B, en un partido que se jugará el domingo a las 11:00 horas.

Además, tendremos algunos partidos amistosos. El propio Sénior B jugará, su último choque de pretemporada, este viernes,a las 20:00 horas, ante el Barrio del Pilar, un encuentro que se jugará en la nuestra sede de Las Tablas. También en Las Tablas, el sábado, habrá un triangular organizado por nuestro Cadete Femenino, en el que participarán, además de nuestras chicas, el Femenino Alcorcón y el Moratalaz. El primer partido (10:00 horas) enfrentará al CDE El Valle y el Femenino Alcorcón. A las 11:30 horas jugarán Moratalzaz ante Femenino Alcorcón, y finalmente, a las 13:00 horas, el CDE El Valle ante Moratalaz.

103En Fútbol Sala comenzarán su andadura liguera el Juvenil y dos de nuestros conjuntos Alevines.

El Juvenil debutará, este domingo, ante Caldeiro (C/ Av. de los Toreros, 45) en un encuentro que comenzará a las 11:00 horas. Por su lado el Alevín D, comenzará en casa, en la sede de Sanchinarro, este sábado, frente al Gredos San Diego, horario por confirmar. Por su lado, el Alevín E, se desplazará al Colegio Nuestra Señora de las Victorias (C/ Apóstol Santiago, 72) para medirse al ADC Filipenses, el sábado a las 11:00 horas

Este fin de semana también arrancará la Liga CAM Femenina, pero nuestras chicas, actuales campeonas, tendrán que esperar una semana más, ya que descansamos en esta jornada inaugural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s