Poco a poco van arrancando las competiciones Federadas donde tenemos representación. Como adelantábamos, en el día de ayer, este próximo fin de semana se unen nuevos equipos a la competición, como son los casos de las Ligas Júnior y Autonómicas de Baloncesto, y la Liga Juvenil y parte de la Alevín de Fútbol Sala. Tenéis toda la información sobre estos encuentros aquí.
Además de todo esto, tendremos en liza al los equipos que ya llevan unas jornadas jugando sus respectivas competiciones ligueras:
Comenzamos con Fútbol Sala, donde el CDE El Valle, de la 3ª División Nacional, disputará su segundo encuentro de la temporada, tras sumar los tres primeros puntos, el pasado fin de semana, ante el Ciudad de Móstoles FS, un conjunto que también logró la victoria en la primera jornada de liga. El encuentro se disputará el el P.M Villafontana (C/ Hermanos Pinzón s/n) este sábado, a partir de las 16:00 horas.
En Fútbol 11, volveremos a tener tres encuentros, a lo largo del sábado y el domingo.
El Aficionado visitará al EF Rivas Vaciamadrid B, en un choque que se disputará en domingo a las 13:15 horas (Campo El Vivero, C/ Plaza Moro Almanzor s/n). Los ripenses son 8º con 3 puntos en su casillero, mientras que los azulones son 2º con 7 puntos.
El Juvenil A, disputará su encuentro, en casa, este domingo, en horario por determinar, frente al CD Escuela Breogán. Los nuestros son 8º con 4 puntos, mientras que los visitantes aun no sumaron ningún punto, si bien ambos equipos cuentan con un partido menos.
Dicho partido aplazado, correspondiente a la 1ª jornada de liga, se disputará, este miércoles, a las 20:30 horas, e el Polideportivo Valdebernado, en un choque que nos medirá al CD Vicálvaro E.
Por último, el Juvenil B, también jugará en casa (sábado a las 17:00 horas) ante el AD Villa Rosa B. Partido complicado para los nuestros (que suman dos empates y una derrota) que reciben a uno de los líderes invictos de la competición.
En Floorball se disputará la 3ª jornada la Liga Nacional Masculina, donde el nuestros chicos debutarán en casa, tras los dos primeros encuentros lejos de nuestra pista (donde sumamos un empate y una victoria). El rival será el Fénix San Lorenzo, y el encuentro se disputará, este sábado, a las 18:00 horas, en nuestra sede de Sanchinarro.
Este fin de semana también arrancará la Liga CAM Femenina, pero nuestras chicas, actuales campeonas, tendrán que esperar una semana más, ya que descansamos en esta jornada inaugural.