Estas son las competiciones, Federadas, que arrancan este fin de semana

106Hace algunas semanas comenzaron algunas de las competiciones Federadas, en las que tenemos representación. Los próximos días 15 y 16 (sábado y domingo) se sumaran una gran parte, de nuestros equipos, que arrancarán sus temporadas.

Comenzamos con Fútbol Sala, donde se pondrán el marcha casi todas las categorías, sumándose al 3ª División, el Juvenil y algunos grupos de Alevines. De este modo, tendremos en liza las Ligas Benjamín, el restos de los grupos Alevín y la competición Infantil. Cuando tengamos la confirmación, por parte de la Federación, de todos los horarios y pistas de juego os informaremos en nuestra web.

057En Fútbol 11, desde hace un mes tenemos, en plena competición, al Aficionado y nuestros dos equipos Juveniles. Este fin de semana debutará el Cadete, un conjunto que se estrenará en la 2ª División, tras el brillante ascenso de la pasada temporada. Una categoría que será dura, ya que el equipo es prácticamente nuevo, debido a que casi todos los jugadores, que lograron el ascenso, pasaron a categoría Juvenil. El primer partido será en casa, el sábado a las 11:00 horas, y el rival será el CFD Elida Olimpia A.

En Floorball, hasta el momento solo comenzó la Liga Nacional, de la que se han disputado tres jornadas. A partir de este fin de semana tendremos dos equipos más en juego, se trata del Sénior B (Liga CAM Masculina) y el Sénior Femenino (Liga CAM Femenina). Ambos debutarán, este domingo, en nuestra sede de Sanchinarro. Primero será el turno de los chicos, que jugarán, a partir de las 16:00 horas, ante el Floorball Escorial B. Por su lado, las 056chicas, comenzarán la defensa del título, ante el Fénix San Lorenzo, a partir de las 18:00 horas.

062Cerramos con Baloncesto, donde la pasada semana comenzaron la ligas Júnior y Autonómicas. Este fin de semana se les unen los Infantiles Masculino y Femenino. Quedando el resto de categorías para la próxima semana.

El Infantil Masculino se desplazará hasta Magariños (C/ Serrano 129) el sábado a las 9:00 horas, para enfrentarse al Movistar Estudiantes C. Por su parte, el Infantil Femenino visitará al Baloncesto San Fernando (Pabellón Deportivo Parque Henares C/ de Vitoria, s/n, San Fernando de Henares) en un partido que se jugará el sábado a las 16:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s