Resumen del fin de semana deportivo

010Como es habitual, cada fin de semana, os traemos el resumen de lo realizado, por nuestros representantes, en sus respectivas competiciones.

Muy buena jornada la de nuestros equipos Federados de Fútbol Sala, con un balance de 10 victorias, 1 empate y tan solo 4 derrotas.

En la categoría Benjamín, tres de nuestros cuatro representantes sumaron el triunfo; El Benjamín A se imponía al Tirso de Molina B (5-2) en un buen partido. Enorme el Benjamín B, venciendo, con contundencia, en la pista del Ínter Movistar C (2-8). El Benjamín C, se mostró superior al Corazonistas A (6-1). la derrota fue para el Benjamín D, que caía (4-1) frente al Sport Sala.

Pleno de triunfos en la categoría Alevin, donde nuestros 5 representantes vencieron y convencieron. El Alevín A goleó al San Vicente (11-3). El Alevín B, se imponía, en la pista del ADC Villalba B (2-6). Nuestro Alevín C supo sufrir ante el Colegio Alkor (7-4). El Alevín D derrotó, a domicilio, al Corazonistas A (3-6). Y el Alevín E venció, por un claro 6-1, al Colegio Bristol. Galería de fotos del encuentro entre el Alevín A ante el San Vicente, pinchando aquí.

En categoría Infantil sumamos dos victorias, y encajamos dos derrotas. Triunfos para el Infantil A (2-5) ante el Ciudad de Alcorcón, y del Infantil C (3-4) en un ajustado choque ante el CD Mejorada. Las derrotas fueron para el Infantil B (16-1) ante el Parque de Lisboa, y para el Infantil D (10-0) ante el Miguel Guillén Prim.

Nuestro representante en la liga Juvenil, caía en casa (2-4) ante Los Molinos FS, en un partido muy igualado. Para terminar, reparto de puntos en la 3ª División Nacional, donde nuestro Sénior lograba, en los últimos segundos, igualar ante el FS El Álamo (5-5). Los azulones llegaron al descanso con ventaja (4-3). pero remontaron los visitantes, que afrontaban el último minuto con ventaja (4-5). Un penalti, a falta de 47 segundos, nos permitió salvar un punto.

Cuadro de resultados de todos nuestros equipos Federados pinchando aquí.

También se disputaron un par de amistosos, como fue la clara victoria del Prebenjamín A, ante el Rivas FS (15-1) y el meritorio empate del Juvenil Femenino (2-2) ante las campeonas, de la temporada pasada, el Leganés. Os dejamos una galería de fotos de este último encuentro, pinchando aquí.

063En Fútbol 11 se disputaron un total de cuatro encuentros con un balance negativo, para los nuestros, ya que contamos los encuentros con derrotas.

El Cadete debutaba, en la 2ª División, con una clara derrota ante el CFD Elida Olimpia, que se impuso por 1-5.

Se mostraron superiores los visitantes que cobraron rápidamente ventaja en el marcador, ya que a los 21 minutos dominaban por 0-3 (Aguero y Clemente x2). Ya el la segunda mitad, minuto 60, Córdoba hacía el cuarto tanto. Recortaba distancias, un minuto después, el CDE El Valle, gracias a un tanto de Alberto Martínez. En la recta final del choque, de nuevo Córdoba, cerraba el marcador.

También derrota para el Juvenil B (2-1) ante el CF Liceo Sport A, en un partido muy igualado y en que pudimos merecer algo más de fortuna, ya que la derrota se concretó en el último minuto del partido. Se adelantaron los locales, en el minuto 36, con un gol de Condroyer, pero los nuestros no bajaron los brazos, y Raúl Soria lograba la igualada, a tres minutos de la media parte. La segunda mitad mantuvo la igualdad, pero el mazazo llegó en el minuto 89, con el gol de Luylier.

El Juvenil A, tampoco pudo sumar nada positivo, en su visita al Rivas FC B, en un partido muy igualado y donde los nuestros merecieron, al menos, el empate. Los azulones se adelantaron en el marcador, por obra de Alejandro Olleros, en el minutos 16. Con ese único tanto se llegaba al descanso.

Al poco de reanudarse el juego (minuto 52) Partido lograba la igualada para los locales. Diez minutos después, llegaba el segundo tanto de los ripenses, obre de Del Burgo. Los nuestros insistieron, hasta el final, en busca del empate, pero el resultado no cambió.

Por último, el conjunto Aficionado cerró, este oscuro fin de semana, con su derrota (1-3) ante Boca Júniors, en un partido donde ambos conjuntos se jugaban el liderato. El partido comenzó muy mal para los nuestros, ya que los dos primeros goles, obras de Morales y Paz, llegaron en los dos primeros minutos de juego, algo que condicionó el choque. El 0-3 llegó en el minutos 43, con un tanto de González.

En la segunda mitad, los nuestros trataron de reaccionar, pero el tanto Antonio Fernández, llegó muy tarde, ya que solo quedaban 10 minutos para finalizar el encuentro.

Cuadro de resultados de nuestros equipos aquí.

077En Floorball logramos el doblete, en los dos encuentros disputados este domingo.

El Sénior B, se impuso, en un partido vibrante, al Floorball Escorial (7-6). Los dos equipos buscaron siempre la portería rival y las alternancias en el marcador se sucedían. Al final del primer tercio, los azulones se imponía por 4-2. En el segundo periodo solo hubo un tanto, y fue para el Escorial, lo que dejaba todo por decidir, en los últimos 20 minutos. Un tanto del CDE El Valle, nada más arrancar el tercio, parecía dar tranquilidad, pero los visitantes fueron capaces de empatar el partido.Una magnífica recta final, de los nuestros, volvió a darnos una renta de dos tantos. El Floorball Escorial lograba, el definitivo, 7-6, en los últimos segundos de juego. José Antonio Aguilar (2) Adrián Íñigo (2) Iván Meana, Alejandro Lafuete y Daniel Rodríguez, fueron los autores de los tantos del CDE El Valle.

Por su lado, el Sénior Femenino, arranca la competición con la misma fuerza con la que acabó la temporada pasada, y arrasó, al joven equipo del Fénix San Lorenzo (18-0). Un partido sin historia, ya que las nuestras fueron muy superiores a su rival. Nieves Ballesteros (5) María Alonso (4) Ángela Lafuete (3) Paula Arenal (3) Clara Vallejo (2) y Andrea Rodríguez, fueron las goleadoras del equipo.

Cuadro de resultados, de nuestros equipos, aquí.

043En Baloncesto se jugaron un total de cinco encuentros, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas.

Derrota del Infantil Masculino, que poco pudo hacer, en esta primera jornada, en su visita al Movistar Estudiantes C. Los de Magariños fueron muy superiores, y vencieron por 76-26. Rescatar la segunda mitad de los nuestros, que subieron su intensidad en el juego, y ese debe ser el punto de partida para los próximos encuentros.

Por su lado, el Infantil Femenino nos dio una gran alegría, al vencer, 40-49, en la pista del Baloncesto San Fernando, en un partido muy duro y donde las nuestras pelearon hasta el final para llevarse la primera victoria de la temporada.

Otra de las alegrías de la jornada nos la dio el equipo Júnior, que se impuso (50-45) al Lourdes CD. Partido muy igualado y donde ambos equipos pudieron llevarse el gato al agua. Al final nuestros chicos apretaron bien en defensa, y supieron aguantar su renta para poner la primera victoria de la temporada.

No pudo sacar nada positivo el Sénior B Autonómica, en su visita al Parque Cataluña Torrejón, donde caía por una desventaja de 13 puntos (54-41). No fue el partido de los nuestros, al que le costó superar la dura defensa rival. El encuentro no fue muy vistoso, juego lento, muchas interrupciones y demasiados errores cara al aro.

La jornada se cerró con el encuentro del Sénior A, al cual se les escapó el triunfo (58-57) en la pista del Menesiano. Mal arranque de temporada para nuestro equipo, con dos derrotas, pero estamos seguros que serán capaces de voltear esta situación, ya que a lo largo, de las últimas temporadas, han demostrado que tiene calidad para ello. El partido de hoy, como el marcador indica, fue un encuentro muy igualado, donde la victoria pudo caer para cualquier lado, pero la fortuna nos fue esquiva, y se nos escapó la posibilidad de triunfo. Cuadro de resultados de nuestros equipos aquí.

121img-20161016-wa0003Para terminar con la competición, este fin de semana comenzó la temporada de Pádel, nuestra segunda como equipo en la Liga de Menores de la FMP, y con las miras muy altas en los dos equipos.Toda la información pinchado aquí.

También,este sábado se realizó el primer entrenamiento específico de Taekwondo, podéis consultar como transcurrió, pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s