Avance del fin de semana deportivo

018Nuevo fin de semana a la vista y nuestros representantes se preparan para dar lo mejor, de cada uno, para este nuevo sábado y domingo cargados de competiciones.

Comenzamos con el Pádel, donde este fin de semana se disputará la 2ª jornada de las Ligas de Menores, tanto Femenina como Masculina.

En la 1ª División Femenina, nuestras chicas se desplazará, este sábado a partir de las 14:00 horas, a las pistas del Club de Pádel Soto Torrejón (Avda. Jorge Oteiza, 3) para medirse al Soto Torrejón Amico B. Las chicas del CDE El Valle pelearan por sumar el máximo de puntos posible, en una temporada donde se van a medir a las mejores jugadoras de la capital.

Por su lado los chicos, comenzaron la competición con victoria, dentro de la 3ª División. En esta segunda jornada (sábado a las 14:00 horas) visitarán las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja (Avda Bruselas, 29 Alcobendas) en las que se medirá al CPLM A. El objetivo es seguir sumando triunfos que nos acerque a la meta de esta temporada, que no es otra que lograr el ascenso de categoría.

094Este fin de semana se estrena la competición de Natación, con la disputa de la 1ª Jornada de la Liga Madrid ((categorías Infantil, Júnior y Absoluta).

El sábado se nadará en la piscina “El Torreón” de Pozuelo de Alarcón (Camino de las Huertas, s/n – Pozuelo). El calentamiento comenzará a las 15:30 horas, comenzando la competición a las 16:15 horas.

El domingo la competencia se desplazará a la piscina del Real Canoe (C/Pez Volador, 30, Madrid). Nuestros nadadores y nadadoras están citados, a las 16:15 horas, para el calentamiento. La competición comenzará a las 17:00 horas. Podéis descargar las series pinchando a continuación: series 1ªJda. Liga Madrid.

013En Baloncesto continúan incorporándose equipos Federados a la competición, este fin de semana arrancan los Benjamines, Alevines y Preinfantiles. En total se disputarán un total de 10 partidos, divididos entre el sábado y el domingo.

Los dos equipos de categoría Autonómica jugaran lejos de casa, el Sénior A visita al Juventud Alcalá A, mientras que el Sénior B lo hará en la pista del Griñón CB. Por su lados el conjunto Júnior, volverá a jugar en casa, esta vez ante Salesianos Atocha.

Los dos Infantiles (Masculino y Femenino) jugarán en casa, los chicos frente a Severo Torrejón, y las chicas ante San Agustín de Guadalix. El Preinfantil Masculino también jugará en nuestras instalaciones, midiéndose al Fuenlabrada CB. Por su lado, el Preinfantil Femenino, rendirá visita al Pureza de María.

En categoría Alevín, nuestros chicos recibirán al conjuntos del Tres Cantos A, mientras que las chicas se desplazarán a la cancha del Colmenar Viejo. Por último, el Benjamín Femenino, se estrenará en casa, enfrentándose al Pilaristas Blanco. Podéis consultar todos los horarios como las pistas de juego, pinchando aquí.

041En Floorball tendremos un total de tres encuentros, a lo largo del fin de semana.

Comenzamos con el Sénior A, de la Liga Nacional, que tendrá un complicado escollo, este sábado a partir de las 19:00 horas, ya que recibe al líder y actual campeón, el CUF Leganés. Los nuestros empezaron muy bien la competición, con un empate y una victoria fuera de casa, pero dieron un pasito atrás, con la derrota en casa ante Fénix San Lorenzo. El sábado tratarán de dar la sorpresa y vencer al líder.

Tanto el Sénior Femenino, como el Sénior B Masculino, vencieron en la jornada inaugural, y esta segunda fecha ambos jugarán fuera de casa. Las chicas madrugarán, el domingo, para visitar al Floorball Escorial, en un partido que se jugará a las 9:30 horas en el Polideportivo Municipal El Escorial (C/ Navaarmado, 5).

Por su parte el Sénior B, se enfrentará al CUF Las Rozas B, el domingo a las 17:30 horas, en el Polideportivo Entremontes (C/ Aristóteles s/n).

026En Fútbol 11 volvemos a tener a nuestros cuatro representantes en liza.

El conjunto Aficionado, visitará (domingo a las 17:00 horas) al CD Rayo Velilla, un conjunto que marcha en la 9ª posición. Los nuestros perdieron, la pasada semana, la ocasión de ser líderes, y ahora marchan en la 4ª plaza. El partido se disputará en el Campo de Arganda P. Felipe (Camino de San Sebastian,s/n).

En categoría Juvenil, nuestro Juvenil A jugará en casa, domingo 19:00 horas, frente al EF Vicálvaro A. Los dos equipos llegan muy igualados, con tan solo un punto de diferencia, y pondrán en juego la 4ª plaza en la clasificación.

El Juvenil B, también jugará en casa, sábado a las 17:00 horas, esta vez su rival será el AD Esperanza B. Un difícil rival para los nuestros, que son 14º, ya que se medirán al líder invicto del grupo.

Por último, nuestro Cadete, buscará sus primeros puntos en su visita al SD El Pozo Sport, en esta segunda jornada de la competición de la categoría. El encuentro será, este sábado, a partir de las 11:00 horas, en el campo Alberto García (C/ Reguera de tomateros s/n).

032Cerramos con el Fútbol Sala, donde se disputará una nueva jornada para nuestros equipos Federados, en la que tendremos un total de 16 encuentros.

Además, en el día de ayer, se disputó el partido aplazado, correspondiente a la primera jornada. donde nuestro Alevín D se impuso al Gredos San Diego, por 5-2.

Entre el sábado y el domingo tendremos los encuentros de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y el Sénior de la 3ª División.

En categoría Prebenjamín, nuestro Prebenjamín A, recibirá al Academia Red Blue Unifutsal Morata, por su lado el Prebenjamín B, visitará al Deporcoslada.

Pasamos a la categoría Benjamín, donde el Benjamín A, se enfrenta al Pilaristas B, nuestro Benjamín B, se medirá al Tirso de Molina A, por su lado el Benjamín C, visita al Rivas Futsal A, y el Benjamín D, juega en casa, ante el Móstoles Futsal B.

En la categoría Alevín, el Alevín A, se desplazará a la pista del Academia Red Blue Colegio Europa, el Alevín B. se medirá al Villa del Salvanes , por su lado el Alevín C, visita al Sporting Morata FS A. Por último, el Alevín E recibe al Avantos FS.

Seguimos con la categoría Infantil, donde el Infantil B tiene como rival al ED Brunete, el Infantil C, juega en casa, ante el Diagonal FS-Kenymatyc, y el Infantil D, visita al San Fernando Futsal.

En Juveneles, las chicas del Juvenil Femenino, irán a la cancha del San Fernando Futsal, mientras que Juvenil Masculino, se mide al Futsal Sanse. Por último, nuestro Sénior 3ª División, visita la complicada pista del Futsal Pinto FS.

Podéis consultar todos los horarios y pistas de juego pinchando aquí.

Además, parte de nuestros equipos Municipales, jugarán una serie de encuentros, enfrentándose entre sí, en nuestras sedes de Las Tablas y Sanchinarro. Podéis consultar los horarios aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s