Resumen del fin de semana deportivo

cvyrjwgw8aa3pkfComo cada fin de semana os traemos todo lo acontecido en nuestro deporte, en una jorndada donde el protagonista fue la lluvia, la cual obligó a suspender muchos encuentros.

Comenzamos con el Pádel, donde nuestros chicos, encuadrados en la 3ª División de la Liga de Menores, no pudieron repetir el resultado de la primera jornada, y caían (3-1) en las pistas del Club de Pádel La Moraleja. Los nuestros, como es habitual, dieron todo sobre la pista, pero no pudieron imponerse a unos rivales más experimentados, que se llevaron la victoria de forma justa.

Las chicas (1ª División de la Liga de Menores) no pudieron disputar sus encuentros ante el Soto Torrejón Amico B, ya que la lluvia impidió la disputa de los choques.

cvy56dixgaa38pdLa Natación arrancó, con la 1ª Jornada de la Liga Madrid, de las categorías Infantil, Júnior y Absoluta, comenzando el calendario de competiciones de la FMN. Esta jornada se disputó en dos sesiones (sábado y domingo por la tarde) en cinco piscinas de la CAM, con un gran número de participantes (casi 950 nadadores), compitiendo, nuestro equipo, en las piscinas de Pozuelo y Canoe.

Buen inicio de temporada para el «Valle Team», contento al término de la competición, con bastantes mejores marcas personales, y sintiéndose cómodos en la piscina de 25 metros. Tenéis los resultados aquí.

025En Baloncesto finalmente solo pudieron disputarse 8 de los 10 partidos programados, ya que los encuentros del Infantil Femenino y Preinfantil Femenino, se aplazaron por culpa de la meteorología.

Triunfo, del Benjamín Femenino, ante Pilaristas Blanco (39-30) en un buen partido de nuestras chicas, en líneas generales, aunque pequeños desajustes en el juego hicieron que el rival se acercara en el marcador, pero es algo lógico tratándose del primer encuentro de la temporada.

En categoría Alevín una de cal y otra de arena. La alegría nos la dio el Alevín Femenino, que mostró una gran intensidad en su juego, y vencieron a Colmenar Viejo (56-5). Gran defensa y muy acertadas en ataque, un muy buen trabajo para un grupo que compite, por primera vez, en categoría Federada.

La derrota fue para el Alevín Masculino, el cual poco pudo hacer ante un Tres Cantos A que se mostró muy superior, logrando una cómoda victoria (52-2).

En categoría Preinfantil, derrota de nuestros chicos ante el Fuenlabrada CB (17-67). La diferencia física, entre los dos equipos, fue clave para el resultado final, si bien los azulones nunca se rindieron y pusieron una gran entrega durante todo el choque. Destacar el tercer periodo, donde mostramos un gran juego, y  nos apuntamos ese parcial.

El Infantil Masculino, sumó una importante victoria ante el Severo Torrejón, al que doblegó por un claro 62-36. Muy buen trabajo, tanto en defensa como en ataque, mostrando un gran equilibrio en el juego.

Gran victoria del conjunto Júnior, el cual sacó de la pista al Salesianos Atocha, al que derrotó por un contundente 62-18. Impecable la defensa, del CDE el Valle, que apenas dejó jugar a su rival, y suma su segundo triunfo, consecutivo, en la competición.

En la competición Autonómica, triunfo del Sénior B, que se impuso en la pista del Griñón CB, por 61-90. Muy buen partido de los nuestros, en una pista siempre complicada, muy aplicados en defensa y con mucho acierto en ataque.

Por último, el Sénior A, cosechaba una nueva derrota en su visita al Juventud Alcalá A. El equipo entró muy mal al partido  y al descanso llegábamos con una desventaja de 24 puntos. Nuestros chicos apretaron en la segunda mitad, y a base de garras recortaron la renta, pero no fue suficiente para sumar el triunfo. Ver los resultados pinchando aquí.

También se disputó un partido amistoso entre el CD Ensache de Vallecas y nuestro Cadete Femenino. Un partido con mucha intensidad y que se llevaron, nuestras chicas, por 35-53.

071En Floorball, comenzamos con la derrota del Sénior A Nacional, el cual tenía una cita muy complicada, ante el CUF Leganés. Los nuestros dieron una buena imagen, pero no pudieron sacar nada positivo, en un encuentro, en el que finalmente cedió por 4-7. Jorge Ponce (2) Ernesto Calvo y Guillermo Martínez hicieron los tantos azulones.

Nuestras chicas siguen intratables y lograron una nueve victoria, esta vez en la pista del Floorball Escorial, al que derrotó por un claro 0-3. María Alonso (2) y Paula Arenal lograron anotar los goles del CDE El Valle, e su segundo triunfo de la campaña.

Cerramos el Floorball, con la derrota del Sénior B, Liga CAM, en su partido en la pista del CUF las Rozas B. Partido muy intenso e igualado que finalmente se apuntaron los locales, por la mínima (6-5). Los goles azulones lo marcaron José Antonio Aguilar (3) Adrián Íñigo y Daniel Gamarra. Ver resultados aquí.

027En Fútbol 11, empezamos con el triunfo del Aficionado (1-3) ante el CD Rayo Velilla. La cuenta la abrió Álvaro Liberos, en el minuto 8 de encuentro. Los locales lograron igualar, en el minuto 19, con un tanto anotado por Eliche. El partido se mantuvo igualado hasta los instantes finales, ya el que segundo gol del CDE El Valle llegó en el minuto 87, con tanto de López Amor. La sentencia llegaría, en el 89, en un gran gol de Luis Alberto Alonso.

El Juvenil A sumó, tres nuevos puntos, en su choque ante el EF Vicávaro A (4-3). Un partido muy igualado y con alternativas en el juego y el marcador. Se adelantaron los visitantes, pasada la media hora, con un gol Martín. Reaccionaron los nuestros que le dieron la vuelta al marcador, Rodrigo Domínguez anotaba el empate, en el 46. Posteriormente llegaban los goles de Santiago Salas y Alberto Pascual, que ponían el 3-1 en el marcador. No se achicaron los chicos del Vicávaro, que en apenas 7 minutos igualaban, de nuevo, el marcador (Pascual y nuevamente Martín). En el minuto 76 llegaba el tanto definitivo, obra de Alejandro Olleros, que nos daba un nuevo triunfo.

Por su lado el encuentro del Juvenil B se aplazó por causas del tiempo.

Por último, nuestro Cadete sacó un punto, que pudieron ser tres, en su partido ante el SD El Pozo Sport (1-1). Iván Rojo hizo en tanto de los nuestros, pero en la recta final llegó el empate, por parte de Ramirez. Ver resultados aquí.

054En Fútbol Sala, la jornada arrancó con el partido aplazado, correspondiente a la primera jornada, donde nuestro Alevín D se impuso al Gredos San Diego, por 5-2.

Durante el fin de semana, la lluvia castigó con fuerza y se aplazaron un total de 5 encuentros (Benjamín A, Benjamín B, Alevín B, Infantil B y el Prebenjamín B, este último al descanso, y con 0-3 a nuestro favor). Además de los encuentros que iban a disputar nuestros Municipales de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro

Comenzamos con el Sénior (3ª División) que se impuso, de una manera muy clara, en la pista del Futsal Pinto FS, al que derrotó por 1-11. Gran partido de los nuestros que no dieron ninguna opción a su rival.

En Juveniles, nuestros chicos sacaron un importante empate, en su visita al Futsal Sanse (4-4). Un partido muy disputado donde ambos conjuntos gozaron de ocasiones suficientes para llevarse el triunfo.

Por otro lado nuestras chicas realizaron un gran encuentro, ante el San Fernando Futsal Femenino.Las azulonas merecieron algo más y el empate, se les escapó, en los últimos instantes del partido, al final derrota por 2-1.

En categoría Infantil derrota del Infantil C, frente al Diagonal FS, que se impuso por 3-5. Por su lado el Infantil D, tiró de oficio para llevarse un igualado encuentro ante el San Fernando Futsal (0-2).

Seguimos con los Alevines, donde vencieron el Alevín A (2-8) al Academia Red Blue Col Europa, y el Alevín D, en el encuentro aplazado que comentábamos anteriormente. Derrotas para el Alevín E, ante Abantos FS (0-9) y del Alevín C, frente al Sporting Morata FS A (4-1).

En categoría Benjamím dos derrotas, las que encajaron el Benjamín D (2-9) ante el Móstoles Futsal, y del Benjamín C, en la pista del Rivas Futsal (7-1).

Por último, gran triunfo del Prebenjamín A, que se mostró muy superior al Academia Red Blue Unifutsal Morata, al que derrotó por 23-0. Ver todos los resultados aquí.

También se disputó un amistoso entre el Mejorada y el Prebenjamín B. Buena piedra de toque para los nuestros que caía, en un buen encuentro, por 3-1.

Además hubo un triangular Benjamín en nuestra sede de Valdebernardo con los siguientes marcadores:

CDE El Valle B 4-5 Sanse Futsal

CDE El Valle A 5-2 Sanse Futsal

CDE El Valle A 3-1 CDE El Valle B

Galería de fotos de la jornada aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.