La Natación arrancó, con la 1ª Jornada de la Liga Madrid

cvy56dixgaa38pdLa Natación arrancó, con la 1ª Jornada de la Liga Madrid, de las categorías Infantil, Júnior y Absoluta, comenzando el calendario de competiciones de la FMN. Esta jornada se disputó en dos sesiones (sábado y domingo por la tarde) en cinco piscinas de la CAM, con un gran número de participantes (casi 950 nadadores), compitiendo, nuestro equipo, el sábado, en la piscina “El Torreón” de Pozuelo de Alarcón, y el domingo, la competencia se desplazó a la piscina del Real Canoe.

Buen inicio de temporada para el “Valle Team”, contentos, al término de la competición, con los resultados obtenidos, con bastantes mejores marcas personales, y sintiéndose cómodos en la piscina de 25 metros. Tenéis los resultados aquí.

La próxima competición a la vista será, la 1ª jornada de la Liga Alevín, que se celebrará el sábado 5 de noviembre, inaugurando la competición para nuestros Alevines. Una vez que la FMN publique el horario, la sede donde se disputará, al igual que las series de la competición, lo publicaremos en nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s